Quejas
Resuelta

CUENTA BLOQUEADA

29 de septiembre 2022, 09:38
7

Buenas, el pasado domingo 25 de Sept realicé una retirada de mi salgo en Ebingo de 582,49€. Al día siguiente la retirada fue anulada y le solicitaron un selfie con mi dni. Se lo envié, aprobaron el documento y volví a retirar, en ese momento bloquearon mi cuenta y solicitaron pones en contacto conmigo. Tras realizar la encuesta telefónica que te hacen sin detallarte si van a desbloquear la cuenta o no, he enviado más 10 emails sin obtener respuesta alguna. Mi cuenta sigue bloqueada y no tengo noticias de ellos. He de decir además que he perdido dinero con esa cuenta, con lo cual no estoy ni retirando beneficios. Espero que me ayuden. Gracias

Cantidad: 582
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenos días, solucionado. Tuve que volver a pasar la verificación telefónica y me desbloquearon para retirar. No me han dado mucha lata porque se trataba de retirar con pérdidas en la cuenta, gracias por el seguimiento.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día realizó la encuesta telefónica?
Buenas tardes, ayer 28/09.
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de indicar cuándo podrá realizar la retirada o si necesitan algún documento más para completar la verificación. Infórmenos con las novedades.
Buenos días, siguen sin indicarme cuándo podré retirar. Solo me contestan con soberbia indicándome que para quejas y reclamaciones disponen de un mes para resolverlo. Yo no he puesto ninguna reclamación, ellos han cerrado mi cuenta para verificar mi identidad, cosa que ya he hecho por documentos y por teléfono.
Buenas tardes. Desde el jueves únicamente ha pasado un día hábil. Insista e indíquenos si esta semana le dan respuesta.
Copy the token