Quejas
Ajena

Me bloquean la cuenta con dinero y no me dejan retirar

13 de agosto 2022, 08:04
4

Buenos dias, llevo jugando en la casa de apuestas Bethard unos cuantos años ya, casi siempre perdiendo por desgracia, ayer decidi jugar de nuevo y por suerte gane una pequeña cantidad (667 euros), lo retire i cuandl quise volver a entrar en la web para ver el estado del retiro mendicen que esta bloqueada. Pregunto por chat y me dicen que han decidido cerrarme la cuenta sin mas, no se que motivo ya que llevo perdido bastante mas dinero del que gane ayer por suerte. Pregunto por mi retiro y me dicen que ya me llamaran y no me dan mas explicaciones, como puede ser esta falta de atencion hacia el consumidor? Reitero que jamas he ganado una cantidad grande de dinero. Solo espero que no se queden con mi dinero y que me devuelvan el reintegro que tengo con ellos ya que no puedo ni entrar. No recomiendo esta pagina a nadie.

Cantidad: 667
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En un procedimiento habitual al solicitar una retirada. ¿Qué día la solicitó?
Retire el viernes dia 12/08, pero la question es que me bloquearon la cuenta y no puedo no acceder a la web, me dijeron que me llamarian para hablar sobre mi dinero y aun estoi esperando.
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de llamar para finalizar la verificación. A su vez, pregúnteles si necesitan algún documento.
Copy the token