Quejas
Resuelta

Me bloquean por “juego responsable”

9 de agosto 2022, 12:53
7

Hace unos 3 meses decidi invertir unos 1000 euros para apostar. Despues de este tiempo he conseguido llegar a unos 6000. Estoy en betway y resulta que desde hace una semana estan poniendo mensajes en pantalla sobre recomendaciones de juego responsable, mandando emails y llamando (no atendi las dos veces que lo hicieron). Destaco que hasta ahora nunca habia tenido problemas, pero es que nunca habia ganado como ahora. Ayer me bloquearon la cuenta porque no atendi y le dicen que hasta que no ha len conmigo no la desbloquean. Ya les dije que pueden llamar y aclarar que pasa. Por ahora nada. Esta claro que ahora gano y antes no y ese es el problema. Porque el volumen de apuestas es igual, yo apuesto “todos los dias”. La verdad es que tengo mis dudas sobre que va a pasar. No es nada justo. Ganas=bloquean cuenta. Pierdes=deposita las veces que quieras. Necesito ayuda porque cuento con ese dinero

Cantidad: 6000
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas! Hoy encontre el mail para quejas de betway y decidi enviar un correo con mi queja bien argumentada. Pocas horas despues recibi la llamada del departamento de juego responsable. No se si por haber enviado el mail o porque estaba programada. Ya esta desbloqueada mi cuenta. El chico fue muy amable la verdad. Muchas gracias por Estar aqui, para el proximo incoveniente ya se donde acudir a buscar ayuda.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado.
Esta es la cadena de sms, se ve la hora que es justo depues de la llamada. Tambien os dejo la captura de la llamada perdida. En la cadena de sms se ve que les escribo y no contestan.
Este es el segundo mail recibido este lunes dia 8 de agosto a las 15:05. Este mismo dia despues de la llamada y a la misma hora del mail me bloqueron la cuenta, a esa hora llego el mail y un sms con la misma informacion
Este es el primer mail que llego hace una semana, el dia 3 de agosto. Justo debajo donde acaba la foto vienen 3 recomendaciones de juego responsable.
No puedo contactar con ellos, no puedo entrar a mi cuenta, llamo a un telefono que me dice que entre al chat 🤷🏻‍♂️
Por cierto, lo unico que quiero es poder entrar y retirar mis ganancias, si quieren cerrar mi cuenta me da igual, me voy a otra casa, esta claro que no quieren que ganemos, pero es ilegal esto no?? Ese dinero es mio y me tienen que dar acceso a el. Que hago si no me llaman??
Comentario editado
Copy the token