Quejas
Ajena

Me cierran la cuenta sin haber jugado

2 de julio 2022, 09:57
3

Hola, ayer mismo me registré en Bwin y me verificaron la cuenta sin ningún problema. A la hora de querer hacer un depósito de 250€ me denegaron el acceso. Escribí a atención al cliente y vieron que no tenía ningún problema en mi cuenta y que se pondría en contacto conmigo el departamento encargado. A los pocos minutos recibo un email de que me van a bloquear la cuenta por comportamiento arriesgado. Cuando yo solo quería meter 250€, no he hecho ninguna apuesta ni nada. No lo entiendo ni sé qué puedo hacer.

Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del texto del email que le enviaron.
Estimada cliente,

Le remitimos esta comunicación en su condición de titular de la cuenta de juego en bwin.es abierta como consecuencia del contrato suscrito entre nosotros de acuerdo con lo previsto en la Ley 13/2011 de 27 de mayo y en el Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre.

Como Ud. sabe, el contrato de referencia se pactó con carácter indefinido y, por tanto, de acuerdo con la doctrina y la jurisprudencia de los tribunales españoles, cada parte es libre para desistir en cualquier momento del contrato (Sentencia del Tribunal Supremo de 16-11-2016 entre otras).

Por otra parte, en las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones de ese contrato se pactó expresamente que Ud. tiene la facultad de desistir unilateralmente del contrato en cualquier momento con un preaviso de siete (7) días (apartado 18.1.) y, de igual modo, nosotros tenemos el derecho de desistir unilateralmente en cualquier momento y con igual preaviso (apartado 18.3).

Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual, hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta preocupantes, las cuales son objeto de revisión como parte de nuestras obligaciones orientadas a asegurar una conducta de juego responsable en las transacciones de nuestros jugadores (por ejemplo: uso elevado de diferentes métodos de pago, grandes cantidades de depósitos en un breve periodo de tiempo, montos depositados y edad de los jugadores, gran apetito de riesgo, entre otros).

Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web. Dentro de estos (7) días, los servicios serán suspendidos, y podríamos rechazar sus depósitos.

Le recordamos que, conforme se establece en el apartado 16 de las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones, su cuenta puede estar sujeta a revisiones de seguridad en las cuales podrá serle requerida documentación o información, ya sea antes o después de haber recibido la presente comunicación, a fin de validar su identidad, su edad y los datos de registro que nos proporcionó, para verificar el uso de los servicios o el cumplimiento de nuestras políticas o de las Disposiciones Generales.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración al respecto.

Atentamente,

Equipo de operaciones de riesgo
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas.
Copy the token