Quejas
Ajena

Bloqueo rutinario

23 de junio 2022, 09:46
8

El día 21 de Junio hice una apuesta y gané alrededor de 300€. Fue mi primera apuesta ganada y única. A las pocas horas recibo un mensaje de que me la bloquean, alegando que es por un proceso rutinario y que me avisarían cuando me la desbloquearan, pero a día de hoy no me la han desbloqueado.

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Después de 3 semanas así me la han cerrado según ellos por incumplir los términos y condiciones. Sé que no me podéis ayudar pero igualmente lo dejo para que lo sepan otros usuarios. No he incumplido nada, es un proceso que hacen una vez que ganas dinero.
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué le bloquearon, la apuesta o la cuenta?
Tengo bloqueada la cuenta a día de hoy. Escribí a atención al cliente y no me dan ninguna fecha.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación.
Se lo he preguntado y me han contestado que en Atención al cliente no pueden saber cuánto tiempo va a durar el bloqueo por revisión rutinaria de la cuenta, también me han dicho que de momento no necesitan nada. Llevo una semana así, esto es legal??

He comprobado en sistema que su cuenta se encuentra en revisión como parte de nuestro procedimiento habitual.

Este tipo de revisiones la realiza un departamento diferente al de atención al cliente, por lo que no podemos especificar el motivo y cuando finalizaría.

Mientras la revisión continúe, algunas opciones pueden verse limitadas. Lamentamos los inconvenientes.


No obstante, una vez finalice esta revisión se le enviará un correo electrónico para informarle acerca de la resolución.


Por último, informarle que de momento no se solicita documentación adicional, en caso de ser necesario se le notificará vía correo electrónico.

Cualquier consulta o solicitud, no dude en contactarnos, encantados le atenderemos.
Buenas tardes. Es un proceso habitual que puede alargarse dos y tres semanas. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token