Quejas
Ajena

Apuesta ganada dada como perdida

20 de junio 2022, 17:15
14

Realice una apuesta al punto2º del juego 1 del set2 de wimbledom de , donde ha ganado olivo y segun ellos a sido les he adjuntado fotos de sofascore y de la pagina de wimbledon viendose claramente que gana Olivo y aun asi me dicen que no. Vaya ladrones.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
La repuesta que me dan por chat y por mail textualmente dice lo siguiente: Buenas tardes,

Indicarte que el boleto ha sido revisado por el dpto. responsable y nos indican que está bien validado.

En caso de no estar de acuerdo puedes poner reclamación oficial en tiendas RETAbet o en la oficina del consumidor.

Un saludo,

Esa es la repuesta que me dan enviandoles los resultados que salen en la pagina de wimbleldom, sofascore y pantallazo de su web punto a punto y aun asi dicen que no.
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos qué día y a qué hora se jugó el partido?
El dia fue el 20 junio y empezo a las 12.00, la apuesta que reclamo es set 2 juego 1 punto 2 segun ellos lo gano T.WU y lo gano Renzo Olivo segun en sofasccores en la pagina de wimblendon y en su propia pagina de retabet salia como punto ganado el 2, el 3 y el 4. Luegos ellos me indican que no, puedes usted mismo comprobarlo. ¿Pueden ustedes ayurdame con apusetas mal resueltas?
Buenas tardes. El punto 2 del juego 1 del segundo set lo ganó Wu Tung-Lin, que tenía el saque y después del 0-15 del primer punto consiguió el 15-15. La apuesta está correctamente determinada.
Antxon, no se si trabajas con las casas o que, pero decir que esta correctamente determinada, esta lejos de la realidad. No se donde miráis el resultado, pero en cualquier sitio que lo mires, lo gano Renzo el punto. Wu Tung-Lin, como dices, sacaba, pero nunca se puso 0-15, de echo el primer punto lo gano WU, y el segundo lo gano Renzo Olivo. Enséñame donde pone que el 2 punto del juego 1 del segundo set lo gano Wu Tung-Lin.

SI ves en otro sitio otro resultado, súbelo porfavor. Pero vamos en el sitio oficial pone claramente lo que decimos
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Si ha enviado el email con el enlace de los resultados oficiales en los próximos días han de darle una respuesta. Insista e infórmenos con lo que le respondan.
Mas claro no lo pueden poner, gracias por tu aportacion ilustres 20, porque yo sigo alucinando
Buenas tardes. Le facilitamos los resultados de flashscore donde se observa que el segundo punto del primer juego del segundo set lo ganó Wu Tung Li con su saque tras el 0-15 del primer punto: https://www.flashscore.es/partido/b1Rf2LOs/#/resumen-del-partido/punto-a-punto/1
Me borras el comentario por decir que determinais apuestas en paginas no oficiales y encima me me poneis que ha sido por insulto.
Comment removed for insult
Echa un vistazo aquí que será mas fiable la pagina oficial:
https://www.wimbledon.com/en_GB/scores/stats/11143.html

Entiendo que retabet a hecho lo mismo sacando información fuera de lo oficial para tangar a sus clientes
Buenas tardes. En ese caso lo ha de reclamar a Retabet, y en caso de que crea que hay un comportamiento incorrecto por parte de Retabet ha de dirigirse a la DGOJ.
Muchas gracias pero si as llegado a esa concluison entoces me has echo perder el tiempo, pensaba que ustedes podian ayudar en algo pero veo que no.
Buenas taardes. No somos jueces para dar un veredicto. Ha de reclamar a Retabet, y en caso de que crea que hay un comportamiento incorrecto por parte de Retabet debe acudir a la DGOJ, que lo investigarán. Por último, le recordamos que en Legalbet no aceptamos lenguaje inapropiado.
Copy the token