Quejas
Ajena

Daniel

27 de mayo 2022, 00:49
12

Hola! Estoy intentando retirar el saldo de mi cuenta y me están pidiendo verificación de mi tarjeta de crédito. Les he enviado fotos de anverso y reverso de la tarjeta y me han rechazado la documentación diciendo que el número de la tarjeta no está en la parte frontal! La tarjeta lo tiene impreso en el reverso, es de CaixaBank y es habitual. Les he enviado extractos de mi banco donde aparece la tarjeta y tampoco les gusta. Lo mejor de todo es que en esta misma tarjeta hace año y medio mereembolsaron más de 1000€. Ruego ayuda Gracias!

Cantidad: 58
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola.

Sí tengo novedades.

Por una parte sisal no cede, así que poca novedad en ese sentido.

Por otra parte puse una reclamación a la DGOJ.
Me han contestado diciendo que no tienen competencia para actuar al ser un contrato privado, por lo que puedo iniciar un procedimiento judicial. No obstante, dan mi reclamación por buena y van a analizar si empiezan un expediente sancionador contra el operador.

Quería comentaros que mis expectativas con legalbet no han sido satisfechas.
Esperaba que hubieseis contactado con sisal para intentar mediar. Sin embargo, salvo que no lo hayáis mencionado, no veo que lo hayáis hecho. Os habéis ceñido a sugerirme acciones por mi parte.
Mi queja es correcta. Un operador no puede tener un procedimiento arbitrario para el pago a clientes. Hubiese esperado que hubierais expuesto esto a sisal para evitar que a otros también les pase lo mismo que a mí.

Además habéis marcado mi solicitud como ajena, cuando esta no lo es.

Os agradezco que me hayáis atendido, pero ha sido una pérdida de tiempo para ambas partes.

Un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas.
Sí, se niegan a ofrecer otro método de retirada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué documentos necesitan, en qué formato y qué información ha de estar visible o legible.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué datos necesitan que estén visibles y en qué formato para poder enviarles el documento.
Hola Antxon,

Gracias por intentar ayudarme.
Me han pedido una foto del frontal de la tarjeta de crédito con el número de la misma tapando los dígitos centrales.
Les he enviado fotos de frontal y reverso porque el número en esta tarjeta viene en el reverso.
Me han rechazado la documentación y me han dicho que no les vale, que necesitan una captura del banco on verificación de la tarjeta.
He sacado capturas de CaixaBank pero en las mismas solo aparecen los 4 últimos dígitos de la tarjeta por motivos de seguridad.
También me lo han denegado.

Les he sugerido proporcionarles mi cuenta bancaria para que me paguen por transferencia, pero lo han ignorado.

Anteriormente me habían abonado dos veces en esta misma tarjeta.

En otras casas de apuestas me la han verificado sin problemas

Parece que tienen unos procedimientos erróneos. No se puede asumir que todas las tarjetas de crédito tienen el número en el anverso.

Gracias!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles cuál es el problema, ya que en ocasiones puede ser por el formato del archivo. ¿Qué día envió la documentación?
Hola Antxon,

Esta fue su respuesta:

Nos ponemos en contacto para informarle que no hemos podido validar el documento de la tarjeta 4******** ,debido a no tener los datos en la misma cara.



Le recordamos que en el caso que la tarjeta bancaria no tiene todos los datos en la misma cara, es necesario que solicites dicha información:



.-al banco( se puede llamar a su banco para facilitarle un certificado de titularidad de la tarjeta que le hemos solicitado)



.-o la obtengas desde tu banca online (enviarnos una captura de su banco en línea
donde se puede ver su nombre como el titular y el numero de la tarjeta en la misma página).


La documentación se la envíe el 25 de mayo. Al día siguiente les envié capturas del banco.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso debe facilitarles la información que le solicitan.
Hola Antxon,

Disculpa, pero a lo mejor he entendido mal lo que hacéis aquí. Pensaba que ayudabais a los usuarios poniendoos en contacto con las casas de apuestas.
Las tarjetas en España no tienen que tener el número impreso por el anverso.
La documentación que he enviado me la han aceptado en otras casas de apuestas. Es válida. Sin más.
Podéis contactar con sisal o no?

Gracias
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si puede realizar la retirada con otro método. Que le indiquen ellos cuál y qué documentos necesitan para la verificación.
Copy the token