Quejas
Resuelta

Retiradas desactivadas

17 de mayo 2022, 10:53
2

Desde el dia 10 de mayo que pedí una retirada tengo las retiradas bloqueadas. Me cancelaron la retirada, me pidieron selfie sujetando el DNI, lo mandé y el mismo dia me lo aprobaron. Ya he reclamado varias veces y siempre me dan largas y me dicen lo mismo: "Las gestiones se realizan en orden de llegada y actualmente existe un gran volumen de habilitaciones.". Llevo dos años en Paston apostando y nunca he tenido ningún problema porque no he tenido suerte y perdía mucho y justo cuando he tenido algo de ganancias y he querido retirarlas es cuando me han quitado el botón de retirar. Estoy preocupado porque pienso que no voy a poder recuperar mi dinero y que no me van a dejar retirarlo hasta que lo pierda.

Cantidad: 465
Comentario del administrador
Solucionado.
cfg666
0
Ya está solucionado y ya recibí el dinero. Parece ser que te piden el selfie en cuanto las retiradas - depositos , superan los 1000€. Y luego te hacen esperar hasta 15 dias para volver a activarte las retiradas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si el 10 de mayo le aceptaron el selfie, en los próximos días le han de indicar cuándo puede realizar la retirada. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token