Quejas
Ajena

Suspensión Cuenta

25 de abril 2022, 16:20
5

Hola, es la segunda vez en una semana que me suspenden la cuenta (bloqueo de depósitos y apuestas), sin hacer nada raro y apostando normalmente como lo hago con cualquier otra casa. La primera vez duró un par de días pidiendo documentación extra, me la reabrieron, y ahora simplemente dicen que es por una revisión rutinaria, pero ya van otros dos días y no dan otra explicación, ni motivos, ni tiempo estimado de duración de la "revisión". Me dicen que no necesitan documentos, solo que espere indefinidamente. Esto es legal? Me podrían ayudar? Muchas gracias

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No podemos ayudar en cierres de cuenta según términos y condiciones.
Al igual que otros casos que he visto en el hilo, acabo de recibir este correo:




"Tras una investigación a fondo, lamentamos informarle de que hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada conforme a los Términos y Condiciones de uso de nuestra plataforma.
Por favor, absténgase de abrir más cuentas, ya que se cerrarán en el momento en que se identifiquen.

Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta."

Entiendo que vosotros en estos casos no vais a hacer nada y me remitís a la DGOJ.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta según términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que hay alguna irregularidad debe acudir a la DGOJ.
Ya he preguntado varias veces el motivo. Solamente dicen que es una revisión rutinaria y que es otro departamento ajeno el que lo lleva, no dicen nada más. También pregunté si necesitaban algún documento más, y me dijeron que no, solamente que esperase. Ya van 3 días con la cuenta bloqueada
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué documentos necesitan y cuál es el motivo. Infórmenos con las nocedades.
Copy the token