Quejas
Resuelta

Error 2004 al retirar

6 de abril 2022, 13:17
4

Hola, al ingresar dinero (la primera vez) me pidieron que enviara captura de pantalla de mi cuenta de paypal para poder retirar, asi lo hice, me dijeron que los documentos estaban verificadas correctamente pero que cuando fuera a retirar tenia que avisar para que me habilitaran esa opcion, (que no me pedirian los documentos de nuevo por que ya estaban verificados) Sin embargo no me acordaba e intente retirar y me dice error 2004 no disponible como a mas personas, les escribi hace 3 o 4 dias y sigo sin tener respuesta y no se que hacer.

Cantidad: 30
Comentario del administrador
Solucionado.
No hace falta enviar nada más (ellos me lo dijeron) pero a ma tercera persona que me ha atendido por chat me lo ha aprobado y ya he cobrado
Si, al hacer el primer ingreso me manaron un mail solicitandome selfie con mi dni en la mano y captura de paypal, envie lo que me solicitaban y me respondieron inicandome que la documentacion era correcta y que quedaba validada, sin emabrgo que cuando necesitara hacer un retiro debia ponerme en contacto con ellos para que me habilitaran dicha opción y que NO me volverían a solicitan la documentación por que ya estaba enviada, yo no me acordaba de que tenia que avisar y claro me da error 2004, pero el día 3 de abril me puse en contacto con ellos para solicitar la activación de la opción de retiro y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos... y no entiendo tanto misterio... si los documentos para retirar están validados no entiendo por que no activan directamente la opción.
Buenas tardes. Pregúnteles si necesitan algún otro documento, ya que en las retiradas es habitual que requieran documentación adicional.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué día solicitó la retirada y si le han pedido documentos para la verificación y de ser así qué día los ha enviado.
Copy the token