Quejas
Resuelta

Retirada de Pastón

28 de marzo 2022, 11:40
6

Buenos días, llevo diez días intentando retirar dinero de Pastón, me pidieron como a todos una foto selfie con el DNI para verificar que era yo, lo hice al momento. Al poco salía que ya estaba todo aprobado, mi botón de retirada sigue deshabilitado y solo me dan largas, que lo están consultando con el departamento financiero sin darme ninguna otra solución. Ya lo he reclamado por email más de tres veces. Espero pueda solucionarse pronto ya que necesito ese dinero. Mucgas gracias

Cantidad: 470
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes llevo varios días entendo con paston para la devolución de un ingreso de 200€ y no me dan respuesta que se puede hacer gracias
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo. El día 19 de Enero de 2023 he solicitado una retirada ya que el botón en Pastón estaba habilitado, tras varios días, el día 22 de Enero de 2023 me comentan que necesitan validar mi identidad y que requieren un selfie con el DNI, se lo mando en ese mismo día. Estamos a día 26 de Enero de 2023 y todavía no he recibido solución y el botón de retirada sigue inhabilitado. ¿Me podrían ayudar por favor?
Tolos1
0
Hola,Me pasa exactamente lo mismo me piden un selfie pues bien lo mando al momento(Me parece logico)mando emails llamo por teléfono y no me dan ninguna solución.me an desactivado las retiradas y en 72 horas dicen que si no aportó la documentación me deshabilitan la cuenta.y yo ya envíe todo lo que me pidieron
Buenas, me pasa exactamente lo mismo y llevo desde el 1 de febrero así. He puesto 4 quejas a atención al cliente y lo mismo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos días, ya me han activado la retirada y he recibido el dinero. Muchas gracias por las gestiones. Un saludo
Copy the token