Quejas
Ajena

No me dan opciones para presentar la documentación de retiro

22 de febrero 2022, 20:38
3

Hace 3 semanas que estoy intentando presentar mi papeleo en la página oficial de sportium para poder hacer retiros de skrill (misma cuenta que usé para el depósito). Me dieron una dirección de mail, pero que ya no sirve para presentar dicha documentación. Luego me aconsejaron subir la documentación mediante la página, pero la opción que debería permitirme presentar mi documentación no carga, por consiguiente no puedo subir la documentación. Contacté con el soporte repetidas veces, pero siempre me proponían soluciones que no arreglaban el problema, o bien repetidas. Ya hace un par de días escribí un mail y no recibí respuesta alguna del grupo. El mail está adjunto. Y siendo ese el último, del cual siquiera recibí respuesta, ya van 8 o 9 mails que envío, sin tener en cuenta las 2 o 3 veces que intenté comunicarme vía chat en vivo con soporte en Sportium. Temo que no podré sacar jamás los 30 euros de la página.

Cantidad: 28
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Lo hice! Me dan el correo de documentos@sportium.com, he enviado ahí la documentación correspondiente y automáticamente me envía que ese actualmente ya no es el medio por el que se hace ese tipo operaciones, que debería hacerlo mediante la página. Escribí al chat libe y me acaban de mandar este mensaje (adjunto foto). Espero se resuelva, cualquier cosa estoy escribiendo de nuevo.
Buenas tardes. ¿Pudo facilitarles los documentos?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Pregúnteles por otras opciones de retirada y qué documentos necesitan para la verificación.
Copy the token