Quejas
Resuelta

Sin noticias de betway

16 de febrero 2022, 17:35
9

El 9 de febrero tras haber empezado a apostar con esta compañía, decido retirar 550 euros y dejar en el saldo 3400 euros aproxima. Me llega un correo solicitándome el certificado de la tarjeta por parte del banco. Mando el certificado de mi cuenta con mi nombre y domicilio, puesto que la tarjeta no me deja. Después de mandar este correo se me bloquea la cuenta. No he recibido todavía los 550 euros, después de una semana y se han quedado unos 3400 en cuenta. He llamado por teléfono a los teléfonos y he mandado correo al soporte. también he mandado correo a documentos y a ayuda, pero no he recibido ninguna respuesta.

Cantidad: 3500
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, tras un mes bloqueado por fin me han desbloqueado la cuenta. Volví a ponerme en contacto con ellos x chat el viernes y hoy ya esta desbloqueada. Muchas gracias Antxon x tu información. Un saludo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Consegui ponerme en contacto vía chat. Me dijeron q estaba bloqueado x verificación de cuenta. Les volví a mandar el jueves pasado y ayer tmb los datos solicitados y sigo bloqueado x el momento
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de dar una respuesta. Infórmenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes. Negativo. No puedo ponerme en contacto con ellos. Les he mandado correos y twets privados y nada
Buenas tardes. Contacte a través del chat, ya que no es necesario que se logue y es como otros usuarios han conseguido contactar. Infórmenos con lo que le indiquen.
Muy buenas Antxon.
Han pasado más de 10 días desde que les envié los documentos y no me han respondido para nada. He llamado y no logro contactar con ellos. Tengo la cuenta bloqueada. Hasta hace unos dias recibia anuncios en mi correo electronico de betway. Desde que me han bloqueado no he recibido nada, en la carpeta del spam tampoco. Es algo normal?? Uno empieza a impacientarse por la nula comunicación. Al menos me gustaria saber porque estoy bloqueado.
Se puede hacer algo??
Buenas tardes. Contacte con ellos en el chat y pregúnteles si todo está correcto o si necesitan algo más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No se preocupe, ya que es un procedimiento habitual. Pregunte si los documentos enviados son correctos o necesitan algo más.
Copy the token