Quejas
Resuelta

Botón RETIRAR deshabilitado

9 de febrero 2022, 18:12
2

Después de un tiempo con PASTON, tener la cuenta verificada y realizar tanto ingresos como retiros y funcionar con normalidad encuentro que, tras acumular dinero de varios bonos solicito el pasado día 1 una retirada de 1000€, tras unos minutos veo que me la rechazan y me solicitan selfie con mi DNI, el cual envío inmediatamente. Según me informan el documento ha sido aprobado y se ha pasado el tema al departamento que lo gestiona pero me dicen que están muy ocupados y atienden por orden de llegada. Llevo una semana esperando y llamando o chateando todos los días con la misma respuesta por parte de PASTON. Veo que esto es habitual y, por comentarios de otros usuarios, una semana no es mucho , pero el tema es que necesito retirar ese dinero. No sé cómo debo proceder.

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola: ya me han habilitado el botón de retirar y he podido hacer una retirada.
Gracias!!
Copy the token