Quejas
Ajena

Daniel Palomo Hernández

6 de febrero 2022, 14:00
6

Hola buenos días. Quisiera exponer una queja contra la casa de apuestas Betfred. Hace semanas que abrí la cuenta y deposité una cierta cantidad de dinero para jugar a la ruleta. Al llegar a los 300€ de beneficio decido hacer un retiro de dicha cantidad y para mi sorpresa me notifican que la cuenta ha sido bloqueada y no puedo acceder a ella. He mandado toda la documentación que me han pedido (DNI por delante y detrás, facturas, etc...) y aún sigo a la espera sin saber qué pasará con mi cuenta ni si podré recuperar el dinero. Por favor les ruego me ayuden.

Cantidad: 316
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tienenovedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos? Insista para que le confirmen si son correctos o si necesitan algo más.
Envié los documentos hace 4 días aproximadamente. Ahora estoy a la espera de que me confirmen la solicitud de retiro del saldo de la cuenta. Me dan un plazo de 24-48 horas, veré si finalmente me ayudan.
Buenas tardes. En ese caso esta semana le han de dar una respuesta. Manténganos informados.
Hola buenas tardes Antxon, acabo de recibir respuesta por parte de Betfred. Me han comunicado que el motivo por el cual me han bloqueado la cuenta es debido a que el primer ingreso/depósito que hice fue con una cuenta de PayPal que no está a mi nombre (usé el de mi novia). Entonces me han pedido la siguiente información:
-Foto/Selfie, con DNI en mano.-Copia por ambas caras y en color del DNI del titular de la cuenta Paypal utilizada.-Acreditación de la titularidad de la cuenta de PayPal utilizada, en la misma debe verse el nombre y la dirección de e-mail Paypal.Me dispongo a mandarles una foto selfie con el dni en mano tanto mio como de mi novia y copia por delante y por detrás. Así como tambien una captura de pantalla habiendo iniciado sesion en la cuenta de PayPal.
Le informaré si me vuelven a contestar, Antxon. Un saludo.
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados. De todos modos, no está permitido realizar ingresos con medios de terceras personas, ya que puede llegar a considerarse delictivo.
Copy the token