Apuesta para el partido
El club islandés compite esta temporada en la segunda división del país: descendió de la élite al término del último campeonato, pero obtuvo una plaza europea gracias a su triunfo en la Copa de Islandia. En la liga doméstica, el Vestri está rindiendo de forma digna: en las cinco últimas jornadas suma dos victorias, dos empates y una dura derrota ante el Fylkir Reykjavík (2-5). Aun así, la diferencia de nivel con un rival que juega habitualmente la fase de grupos de competiciones europeas es enorme, y el presupuesto de todo el equipo local es inferior al valor de algunos futbolistas del Qarabag.
La temporada pasada fue sin títulos para el Qarabag, y en la Champions League el club quedó eliminado en la ronda de play-off ante el Newcastle. Aun así, la experiencia internacional del equipo no admite comparación con la de su rival: los azeríes juegan competiciones europeas casi todos los años. El primer partido evidenció una clara superioridad: el gol del debutante jamaicano Jayden Cephas, llegado este verano procedente del Pari NN, dejó sellada la goleada ya en la recta final del encuentro. Antes de la vuelta, el equipo viajó a Islandia en un vuelo chárter exclusivo, y a los aficionados del club solo se les asignaron 100 entradas: desde el punto de vista organizativo, el desplazamiento parece un trámite rutinario antes de pasar de ronda.
Remontar tres goles a domicilio ante un equipo de una división superior es una tarea prácticamente imposible. Esperamos que los de Agdam dejen resuelta su clasificación para la siguiente ronda sin demasiados problemas, incluso si hacen rotaciones en la plantilla.