El Deportivo de la Coruña se encuentra en una situación crítica, es por ello que despidió a Cristobal Parralo como entrenador y ha contrado a Clarence Seedorf.
Para este partido voy a aplicar el célebre dicho de “Entrenador nuevo, victoria segura”. El Betis es un equipo que como visitante no está obteniendo muy buenos números esta temporada, ya que ha perdido 6 partidos de los 10 que ha disputado.
Pese a que el Betis ganó en la última jornada se vio muy favorecido por la expulsión de un jugador del Villarreal, pese a ello el conjunto amarillo tuvo serias opciones de empatar el partido.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.













