villarreal-valladolid a las 13:00 en laliga tv

.

El villarreal llega aqui colocado en la media tabla con 5 puntos gracias a una victoria,dos empates y una derrota, buscara conseguir la segunda victoria consecutiva.

El valladolid llega hasta aqui colocado en media tabla con una victoria, dos empates y una derrota, buscara volver a la senda de la victoria.

Respecto a las lesiones de cada equipo: 

En el villarreal, Calleja no podrá contar con bruno soriano, que sigue lesionado, ni Alberto moreno, que aún estará al menos un mes más de baja.

En cuadro pucelano, Sergio González no podrá contar con Javi sanchez ni con Luismi por lesión. Además, Enes unal no esta disponible debido a la 'cláusula del miedo'. Tampoco entran en la convocatoria Nacho y Toni Villa.

Los posible alineaciones:

Villarreal: Asenjo; Mario/Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Iborra; Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno.


Real Valladolid: Masip; Pedro Porro, Salisu, Olivas, Barba; Óscar Plano, Míchel, San Emeterio/Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola y Sandro

Respecto a las cuotas en bet365 la victoria del villarreal 1.60 el empate a 4.00 y la victoria del valladolid a 5.75. Recomendacion para este partido villarreal handicap asiatico -1 a 2.050