davebgmarketing
Blogs
Comentarios1
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
!3 meses intentando retirar€ de zebet/zeturf ,dan largas diciendo servicio técnico avisado!
Pero no pueden hacer que al menos intenten buscar una solución? Tienen una falta de interés total. Gracias
4 de marzo 2023
Quejas
Hola, Me han bloqueado la cuenta y me piden que les mande esta información por email en los próximos 10 días para ver mi solvencia o cancelarán mi cuenta. 1) Declaración de IRPF correspondiente al año 2021. 2) Vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA.Me pueden ayudar por favor?Creo que esta información no tengo porque mandarsela sino que es una forma de cancelar mi cuenta porque llevo acumuladas unos 500€ de ganancias.GraciasUn saludoDavid
Llevo 3 meses intentando sacar dinero de zebet/zeturf (desde 1/12/2022), ni por transferencia ni por tarjeta me deja. Sale siempre el mismo error y al contactar con ellos me dan largas diciendo que han avisado al servicio técnico y no responden. Ya estoy desesperado. Gracias.

davebgmarketing

Yo apuesto en
Copy the token