benjato
Blogs
Comentarios5
Opinión1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Retiradas bloqueadas en paston
Ya he podido hacer 2 retiradas y sin problema. La primera tardó unos días, pero ya la segunda solamente uno. Muchas gracias por la gestión!!
17 de enero 2023
Retiradas bloqueadas en paston
Buenos días, ya me han validado el selfie. Sin embargo, el viernes solicité una retirada, pero todavía la tengo pendiente. ¿Es normal que tarde tanto o es que siguen poniéndome problemas para retirar? Muchas gracias, un saludo.
16 de enero 2023
Retiradas bloqueadas en paston
De acuerdo, muchas gracias.
11 de enero 2023
Retiradas bloqueadas en paston
Ese mismo día, el día 10 de octubre, a través de correo electrónico. El 1 de noviembre se lo volví a enviar otra vez a través de la web por si había habido algún problema, que no era el caso.
9 de enero 2023
Retiradas bloqueadas en paston
Mi solicitud de primera retirada fue realizada el 10 de octubre, al día siguiente me requirieron un selfie con DNI, que se lo envié ese mismo día. Desde entonces sigo esperando que me habiliten las retiradas. Además continué haciendo apuestas y la cantidad de dinero en esta casa se me ha triplicado, sin poder retirar ni un solo euro... Cualquier información que necesiten estoy a su disposición.
4 de enero 2023
Quejas
Buenas tardes, he intentado hacer mi primera retirada en paston y me han bloqueado las retiradas. Me solicitaron un selfie con DNI, se lo mandé y sigo esperando... He contactado con ellos por activa y por pasiva, pero solamente me dicen que el departamento financiero lo resolverá cuando pueda... En fin, veo que es un problema habitual. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.
Opiniones
Ventajas:
Promociones
Desventajas:
Bloquean las retiradas
Copy the token