Vuelve la Europa League

Acaba la primera jornada de los octavos de final de la Champions y tras más de dos meses sin competiciones europeas vuelve la Europa League con partidos muy interesantes. 
 

58a5860f9ff67_1487242767.jpg

Celta de Vigo – Shaktar. 19:00 h.

El Celta de Vigo consiguió clasificarse pese a no realizar una buena fase de grupos, quedaron segundos  tras el Ajax de Amsterdam que le sacó 5 puntos. Enfrente tendrá a un Shaktar Donetsk que ganó los 6 partidos de la fase de grupos anotando 21 goles a favor y 5 en contra. Dado que el partido se juega en Balaidos y el Celta mejora mucho su rendimiento en su feudo, os recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán.

Ambos equipos marcarán - Sí. Cuota 1.80 en Luckia.

Villarreal – Roma. 21:05 h.

Se enfrentan dos equipos que se caracterizan por su solidez defensiva, si miramos sus números en sus respectivos campeonatos nos percatamos que el Villarreal solo ha encajado 15 goles y la Roma 21. Nos llama mucho la atención la cantidad de goles que anota la Roma, sin embargo si miramos sus números como visitante la cifra se reduce drásticamente. Apostamos a que será un partido con pocos goles, por lo que esta es nuestra recomendación.

Menos de 2,5 goles. Cuota 1.77 en Bet365

Ath. Bilbao – APOEL. 21:05 h.

De los tres equipos españoles que disputan la competición, el Athletic es el que tiene “a priori” el rival más asequible. Pese a que el conjunto chipriota consiguió la clasificación como primer clasificado no se tuvo que enfrentar a rivales de renombre.  Repasando sus resultados nos hemos dado cuenta que dos de los tres partidos que disputo lejos de Nicosia los perdió (2-1 ante el Astana y 3-1 ante el Young Boys). Sabiendo que el Athletic mejora su versión cuando juega ante su público en San Mamés todo apunta a que no tendrá problemas para conseguir la victoria.

Ath. Bilbao hándicap -1. Cuota 1.52 en Bet365