Concurso "Experto de expertos" del mes de octubre

Concurso finalizado

Legalbet vuelve a ofrecer 200 € en premios en una nueva edición del concurso.
 


Una ocasión más, desde Legalbet queremos que nuestros usuarios vuelvan a disfrutar del concurso ‘Experto de expertos’. Como viene siendo habitual volveremos a ofrecer 200€ en premios entre los 4 primeros calsificados.

Tras este mes de septiembre, el balance del concurso es más que positivo, ya que ha habido un total de 30 participantes, es por ello que queremos seguir creciendo y que seáis muchos más en la edición del mes de octubre.

El concurso es muy simple, debes de entrar todos los días en nuestra página web, donde están todos los pronósticos, clickar en cada uno de ellos y contestar a la encuesta que aparece. Pero para poder participar necesitas estar registrado, el proceso de inscripción es el siguiente:
Todo aquel que quiera participar tan solo debe de seguir estos 3 sencillos pasos:
 
  1. Registarse en Legalbet.es y rellenar la sección "Sobre mí" en tu perfil así como añadir una Fotografía para el perfil.
  2. Compartir en Facebook el post en el que se anuncie el sorteo para el mes de octubre.
  3. Por último, tendrás que mencionar a dos amigos en la publicación que has compartido en el Facebook.

Normas del concurso

Desde Legalbet.es se quiere recalcar que este concurso es únicamente para usuarios con nacionalidad española a los que se les podrá requerir un enlace a redes sociales con actividad normal (a juzgar por el equipo de legalbet) o documentos identificativos para el pago del premio. 
 
Jornada a jornada nos encargaremos de ir actualizando la clasificación, sumarás un punto por cada acierto que consigas y si fallas, se te restará.

En caso de igualdad de puntos, tomará ventaja el usuario con:
 
  1. Un mayor número de publicaciones en los blogs de Legalbet.
  2. Un mayor número de comentarios en la web.
  3. La fecha de registro más antigua en Legalbet.es
 
Al final del mes, publicaremos una lista con los ganadores y nos pondremos en contacto con vosotros para el pago del premio, donde el dinero del premio se distribuirá de la siguiente forma:
 
1ª posición: 70 euros
2ª posición: 60 euros
3ª posición: 40 euros
4ª posición: 30 euros
 
Ahora ya conoces las normas, y para participar solo tienes que registrarte y seguir los pasos que hemos enumerado…

¿A qué estás esperando para participar en Legalbet?