Rumores y fichajes - 4 Julio 2018

5b3c90524215c_1530695762.jpg


Sky Sports: El Chelsea rechaza 50 millones de libras por Willian procedentes del FC Barcelona. El club catalán quiere reforzar sus metros finales de cara a la próxima temporada y parece que ha puesto su mirada en una de las grandes estrellas del club de Stamford Bridge. El jugador brasileño se encuentra disputando la Copa del Mundo en Rusia con su selección y desde el Reino Unido ya se hacen eco del interés barcelonista. Un interés que, por el momento, parece no ser demasiado importante o relevante ante un Chelsea que es consciente de la calidad deportiva del mediapunta. El interés azulgrana no es nuevo, viene desde la pasada temporada, pero no acaba de confirmarse ni concretarse en nada oficial. Por ahora, 50 millones de libras no parecen suficientes para abrir su puerta de salida.

Fuente


thumb_5b3c909442971_1530695828.jpg


Sky Sports: Riyad Mahrez va a convertirse en nuevo futbolista del Manchester City en una operación que se cerrará en torno a los 60 millones de libras. Así lo confirman en las islas británicas, e incluso aseguran que pasará reconocimiento médico esta misma semanas. Parece que, así, se cierra una operación que ya había dejado varios síntomas de culebrón en las últimas dos temporadas, cuando el jugador, primero, se puso en rebeldía y pidió en hasta dos ocasiones salir y, segundo, el Manchester City había tanteado la opción de su fichaje en diversas ocasiones. Pep Guardiola, parece, tiene nuevo jugón en su plantilla.

Fuente


5b3c90b812cc9_1530695864.jpg


Mundo Deportivo: El Atlético de Madrid piensa en Arturo Vidal para el centro del campo. En el club colchonero son conscientes de que se trata de una operación complicada, pero la figura de Simeone puede ser clave para convencerle de formar parte del proyecto deportivo de la temporada 2018/19. El Bayern de Múnich no pondría las cosas fáciles y la alta ficha del jugador no llaman a la esperanza, pero el gran rendimiento rojiblanco de los últimos años puede el gran argumento a favor para convertirle en el sustituto perfecto para un Gabi que ha puesto rumbo a Qatar, donde militará en las filas del Al Sadd, con Xavi Hernández.

Fuente


5b3c91181dd96_1530695960.jpg


The Sun: El Chelsea ofrece 27 millones de libras por Golovin. El jugador ruso está siendo una de las grandes sensaciones del mundial de Rusia 2018 y muchos están siendo los clubes interesados en contratarle de cara a la próxima temporada. Entre ellos está el Chelsea, quien está cerca (según informaciones desde las islas británicas) de hacer oficial la llegada de Sarri como su nuevo entrenador. La llegada del técnico italiano ya habría generado la primera petición al club londinense, y sería el nombre de un Golovin que se ha convertido en una de las grandes perlas del actual mercado de fichajes.

Fuente


5b3c9190f11c9_1530696080.jpg


Mundo Deportivo: El Barcelona no cierra la puerta de la cesión de André Gomes al Valencia, pero no quieren hacerse cargo de ningún coste económico. El conjunto valencianista, entonces, debería hacerse cargo del sueldo del futbolista, que se traduciría en un coste de 4 millones de euros. André Gomes conoce muy bien el club valenciano, disputar la próxima edición de la Champions League y la búsqueda de minutos pueden ser los principales argumentos para un Valencia que busca seguir reforzando el proyecto deportivo del próximo curso.

Fuente