Rumores y Fichajes - 03.07.2018

thumb_5b3bd65a92bb6_1530648154.jpg


MARCA: La Juventus se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo. Según informa el diario MARCA, el conjunto bianconero está dispuesto a hacer un esfuerzo económico estratosférico para encarar la contratación del delantero portugués del Real Madrid. Según esta información, la Juventus ya ha hecho saber al jugador de su interés, ofreciéndole un contrato cercano a los 120 millones de euros por 4 temporadas (30 millones anuales), hasta 2022. La delicada postura de Cristiano Ronaldo sobre su futuro puede facilitar la rebaja de su precio de salida, situación que, por otra parte, no acaba de descartar el Real Madrid, puesto que sería una interesante opción de reforzar la plantilla con varios objetivos que tienen en la lista de futuribles.

Fuente


thumb_5b3bd63c2a08c_1530648124.jpg


La Gazzetta dello Sport: El Chelsea, dispuesto a dejar salir a Álvaro Morata este verano a la Juventus, pero intentarían que Gonzalo Higuaín entrara en la operación. El primer año del delantero español en la Premier League ha estado lleno de altibajos y, según su entorno, estaría encantado de salir y volver a las filas juventinas, donde sí triunfó hace unos años. El club londinese acepta la postura del jugador, pero no permitirá que su salida sea mediante una operación que no les beneficie. Así, en la búsqueda de 'facilitar' las condiciones para los italianos, el Chelsea intentaría que Gonzalo Higuaín (que tiene una de las fichas más altas de la Juventus) entrara en la operación para abaratar el traspaso y no resentirse demasiado con la salida de Morata.

Fuente 


thumb_5b3bd6246c888_1530648100.jpg


Sky Sports: Thibaut Courtois no descarta salir del Chelsea este verano y el club londinese ya tantea varias opciones, entre las que destacan la de Kasper Schmeichel (Leicester) y Allison (Roma). El portero belga ha reconocido abiertamente que su familia está en Madrid, que les necesita a su lado, lo que ha hecho aumentar considerablemente los rumores sobre su salida con destino el Real Madrid, club que le sigue desde hace varias temporadas. Esta situación, estas declaraciones públicas del guardameta del Chelsea, ha hecho que desde Inglaterra ya surjan los primeros nombres para sustituirle en la portería local de Stamford Bridge.

Fuente


thumb_5b3bd60a66582_1530648074.jpg


Sport: El FC Barcelona ha contactado al entorno de Rabiot. Así se hacen eco desde el diario SPORT. La reciente llegada al club de Eric Abidal como nuevo director deportivo parece ser una de las piezas clave para que esta operación pueda llevarse a cabo. Al parecer, la madre (y representante) del jugador busca una mejora contractual del futbolista, una evolución laboral de su representado y ya ha ofrecido al futbolista al conjunto catalán. Este nuevo movimiento se une a un viejo interés del FC Barcelona por el jugador francés, quien no acaba de sentirse valorado en el Paris Saint Germain y, tras la polémica por su no-convocatoria para Rusia 2018 con Francia, buscaría un nuevo proyecto fuera del fútbol francés.

Fuente


thumb_5b3bd5fb35a58_1530648059.jpg


Daily Mail: Steven N'Zonzi quiere jugar en el Arsenal y va a poner de su parte para reencontrarse con Unai Emery. El conjunto londinense es uno de los más activos en materia de traspasos del fútbol inglés este verano y el técnico español sigue trabajando para reforzar la plantilla para el proyecto 2018/19. Así, el interés de Emery por N'Zonzi sigue cogiendo fuerza. Según informaciones desde el Reino Unido, el futbolista quiere dejar el Sevilla, le tienta la opción de vivir en Londres para ofrecer una mayor variedad de oportunidades para sus hijos y parece que las posturas siguen acercándose en un traspaso que, cada vez más, parece que se producirá este verano.

Fuente