Rumores y Fichajes - 28 de Agosto 2018

thumb_5b84fd7ea379e_1535442302.jpg


-Bleacher Report: La Juventus rechaza una oferta del Paris Saint Germain por Khedira. El conjunto parisino sigue trabajando a marchas forzadas para encontrar un refuerzo de lujo para su centro del campo, pero tras la negativa de jugadores como Kanté, Eriksen, Pjanic o Rakitic (los principales rumores del verano) ahora parece que el centrocampista alemán de la Juventus ha sido el último objetivo que han intentado desde el Parque de los Príncipes, pero que, por otro lado, parece que tendrá el mismo final, ya que Allegri, técnico bianconero zanjó el futuro de Khedira y afirmó que no se moverá de Turín este verano.


Fuente: https://bleacherreport.com/articles/2792604-psg-transfer-news-juventus-will-reportedly-refuse-sami-khedira-sale


thumb_5b84fda2eba36_1535442338.jpg


-Mundo Deportivo: El FC Barcelona pide 30 millones de euros por Rafinha, y ahora se une a la puja el Benfica. Sale competencia para el Real Betis, ya que el conjunto bético lleva un par de semanas trabajando para conseguir la cesión del futbolista brasileño, pero ahora parece ser que desde Lisboa han hecho llegar a las oficinas del Camp Nou una oferta para ficharle. Se abren dos caminos: que un equipo llegue con dinero y convenza al club, o que el futbolista elija donde quiere militar esta próxima temporada.


Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180827/451487789095/el-betis-prepara-a-partir-de-ya-vias-alternativas-a-rafinha.html


thumb_5b84fdc7c1cce_1535442375.jpg


-Defensa Central: Kiko Casilla busca salida en el Real Madrid y tiene sobre la mesa dos ofertas: Fenerbaçhe y Auxerre. La llegada de varios porteros, entre ellos Courtois, ha hecho que no haya hueco deportivo para el guardameta español, quien debe buscarse un nuevo proyecto donde seguir teniendo los minutos necesarios para mantener el ritmo competitivo y, según los rumores, su futuro podría estar en Francia o Turquía, donde tendría propuestas ya existentes. El Real Madrid facilitaría su salida ya que, ahora mismo, parece ser uno de los descartes que deben resolverse en estas últimas horas de mercado.


Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1535292266-la-ultima-novia-que-le-ha-salido-a-kiko-casilla


thumb_5b84fde0671cd_1535442400.jpg


-Bleacher Report: El Arsenal intentará el fichaje de Moussa Dembélé en el mercado de enero. El delantero del Celtic de Glasgow suma ya varias temporadas bastante positivas en las filas escocesas y su rendimiento ha despertado el interés más allá de las fronteras de la Scottish Premier League y, parece ser, en el Norte de Londres tienen muy claro que harán una oferta formal y oficial en el próximo mercado de fichajes para intentar que cambie Escocia por Inglaterra y se una, así, a la delantera Gunner. Su rendimiento le avala y, así, el Arsenal firmaría una más que interesante opción para el ataque.


Fuente: https://bleacherreport.com/articles/2792601-arsenal-transfer-news-gunners-reportedly-remain-keen-on-moussa-dembele


thumb_5b84fdf8d36f8_1535442424.jpg


-Daily Mail: Zinedine Zidane aceptaría una propuesta del Manchester United para ser el sustituto de Jose Mourinho una vez finalizada la etapa del técnico portugués en Old Trafford. Hace unos días se informaba de que el deseo del técnico francés es entrenar en Inglaterra, aceptando el reto de un proyecto de Premier League, y ahora surge la información de que el conjunto de Manchester podría ser una opción para su vuelta a los banquillos. De hecho, ya se habla de Zidane como posible alternativa ante una hipotética salida de Mourinho, quien más tarde o más temprano acabará poniendo fin a su etapa como técnico Red Devil.


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-6092123/Zidane-wants-Man-United-job-Mourinho-gets-boot-season.html