Rumores y Fichajes - 24 de Julio 2018

thumb_5b56fdfa3a22e_1532427770.jpg


-Plaza Deportiva: Carlo Ancelotti ha tanteado la opción de Rodrigo Moreno para reforzar el ataque del Napoli para la próxima temporada. Al delantero valencianista siguen saliéndole pretendientes y ahora se trata del conjunto de San Paolo, quien se ha fijado en Rodrigo como alternativa ofensiva por si falla el fichaje de Karim Benzema. El atacante español ha firmado una de sus mejores temporadas a nivel goleador y a Mestalla ya han llegado multitud de ofertas y preguntas interesándose por el futuro del jugador. La última, desde Nápoles.


Fuente: http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/ancelotti-quiere-a-rodrigo-para-el-napoles-si-falla-el-fichaje-de-benzema


thumb_5b56fe5090661_1532427856.jpg


-Sportbible: Pepe se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Wolverhampton. Jorge Mendes sigue focalizando gran parte de sus esfuerzos para reforzar al recién ascendido inglés, entrenado por un viejo conocido, como Nuno Espírito Santo. Si hace unos días se hizo oficial la llegada de Rui Patricio a la portería, ayer se aseguraba que Joao Moutinho sería el siguiente en cerrarse y en las últimas horas está sonando con fuerza el fichaje de Pepe. El central portugués, que ahora milita en Turquía, en las filas del Besiktas, ha firmado un buen mundial con Portugal y en SportBible aseguran que va a llegarle su primera gran propuesta para jugar en la Premier League en un proyecto inglés con cierto acento portugués, lo que le ayudaría bastante en su adaptación al siempre exigente campeonato británico.


Fuente: http://www.sportbible.com/football/news-transfers-pepe-is-the-latest-player-to-be-linked-with-transfer-to-wolves-20180723


5b56fe645d5ec_1532427876.jpg


-AS: Ernesto Valverde sigue acordándose de Dani Parejo para reforzar el centro del campo del FC Barcelona. El capitán del Valencia ya sonó la pasada temporada, pero las negociaciones no acabaron en buen puerto. Ahora, un verano después, y con una fantástica temporada del jugador español en Mestalla, parece que el técnico azulgrana sigue teniendo en mente su perfil para refozar la plantilla barcelonista. Parejo sigue esperando una propuesta formal del Valencia para su renovación como valencianista y, a día de hoy, su cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros.


Fuente: https://as.com/futbol/2018/07/23/primera/1532341268_057930.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW


thumb_5b56fec094bbc_1532427968.jpg


-Bild: El Paris Saint Germain ya negocia el fichaje de Julian Weigl. El futbolista es petición expresa de Thomas Tüchel para su nuevo proyecto en el fútbol francés y desde España, además, afirman que esta operación puede facilitar la segunda, en segundo plano, de Rabiot con destino Barcelona. Desde Alemania aseguran que el acuerdo entre el PSG y el BVB es muy cercano y ya existe un alto porcentaje de que la operación finalice con el joven centrocampista alemán luciendo los colores parisinos en el Parque de los Príncipes.


Fuente: https://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/fuer-50-millionen-euro-darf-weigl-zu-tuchel-56397452.bild.html


thumb_5b56fecfeb66f_1532427983.jpg


-The Sun: La Roma tantea la opción de Petr Cech para la portería tras la salida de Alisson al Liverpool. Desde el club romanista sólo pudieron acceder a las pretensiones Reds por el meta brasileño en el que ya se ha convertido en la operación más cara de la Historia por un portero y ahora deben tantear diversas opciones del mercado para encontrar al sustituto perfecto. Y una de ellas parece ser, o al menos lo intentarán, la del guardameta checo del Arsenal, de quien ya se ha comentado en diversos medios británicos que podría estar planteándose una salida tras la llegada de Bernd Leno y la continuidad de Ospina. Quizás, la capital italiana pueda ser el próximo destino de Petr Cech en su carrera deportiva.


Fuente: https://www.thesun.co.uk/sport/football/6833443/roma-arsenal-petr-cech-transfer/