Rumores y Fichajes - 24 de Agosto 2018

5b7fb6d831753_1535096536.jpg

-Superdeporte: El Sevilla ha tanteado la opción de Morales, pero el jugador desea seguir en el Levante esta temporada. El gran rendimiento del futbolista granota ha hecho que varios clubes de La Liga hayan hecho llegar a Orriols su interés. Entre ellos, el Sevilla, pero parece ser que el jugador, quien vive una gran etapa deportiva en la capital del Turia, desea por el momento mantener su gran dinámica deportiva en las filas de un Levante que aspira a mantener la gran racha desde la llegada de Paco López al banquillo.


Fuente: https://www.superdeporte.es/


thumb_5b7fb6cb7b1c1_1535096523.jpg


-Bleacher Report: Robert Lewandoski confirma que quiso irse del Bayern de Múnich este verano, tal y como afirmaban los rumores. Tras finalizar la pasada temporada, antes de que comenzara el pasado mundial de Rusia 2018, saltaba la noticia en Alemania de que el delantero polaco deseaba salir, deseaba abandonar el conjunto bávaro. Pero ahora, meses después, se aclara todo, una vez ya cerrado el debate y confirmado que continuará luciendo los colores del conjunto bávaro. Tras una mala racha individual con varios encuentros sin marcar, la opinión pública (que incluía a aficionados y prensa) comenzó a debatir si debía salir, si debía dejar el Bayern. Tras esta corriente, nadie del club salió en su defensa, dejando todo el peso mediático sobre la figura de Lewandowski, en una actitud que hizo sentirse muy solo, abandonado, como él mismo ha confesado. Por ello, es cierto que quiso irse, analizó propuestas, pero las aguas parecen haberse calmado y el atacante polaco seguirá siendo el gran referente del Allianz Arena.


Fuente: https://bleacherreport.com/articles/2792129-robert-lewandowski-wanted-to-leave-bayern-munich-because-he-felt-alone


thumb_5b7fb6b8639a7_1535096504.jpg


-Daily Mail: El Paris Saint Germain se plantea pagar la cláusula de rescisión de Filipe Luis. El lateral brasileño es objetivo del conjunto parisino, pero la oferta de 5 millones que surgió hace unos días parece insuficiente para el Atlético de Madrid. Así, ante el interés del PSG y la necesidad de fichar, porque se acaba el mercado de fichajes, se afirma que están dispuestos a pagar la cláusula para que finalmente la operación acabe produciéndose y, así, salgan contentas las tres partes: el Atlético recibiría una importante cantidad de dinero, el futbolista iría donde desea y el Paris Saint Germain ficharía a un buen lateral para cubrir la banda izquierda.


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-6086419/Felipe-Luis-desperate-PSG-French-champions-set-activate-release-clause.html


thumb_5b7fb68ca90cd_1535096460.jpg


-El País: El Real Madrid retomará las negociaciones para fichar a Neymar a partir de septiembre. Es el claro objetivo del conjunto blanco desde hace años, tanto por el impulso deportivo como por el enorme impacto mediático y comercial que supondría su llegada. Sin embargo, su elevado precio ha hecho que la operación no acabe de concretarse y, según informa El País, todo parece indicar que se retomará dentro de unas semanas, cuando el mercado de fichajes esté cerrado para, con más calma, hacer frente a uno de los traspasos más caros de la Historia. El jugador brasileño está en constante escaparate mediático y no es la primera (ni la última) vez que ha sonado como sueño de Florentino Pérez. Todo apuntaba a su fichaje este verano como sustituto de Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus, pero finalmente parece que no se producirá. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu confían en que la operación pueda concretarse más adelante y, finalmente, Neymar acabe luciendo el blanco de la camiseta del Real Madrid.


Fuente: https://elpais.com/deportes/2018/07/30/actualidad/1532977359_948738.html


thumb_5b7fb680c8e63_1535096448.jpg


-ESPN: El Borussia Dortmund negocia con el Liverpool el fichaje de Divock Origi. Puede ser uno de los refuerzos del equipo alemán en la recta final de verano. Tras sonar otros delanteros, como Paco Alcácer, parece que ahora miran hacia Inglaterra, parece que se han fijado en Anfield donde milita un Origi que no ha acabado de cuajar en el proyecto de Jurgen Klopp. Así, el BVB podría conseguir a un internacional belga que aspira a tener minutos y su marcha a la Bundesliga puede ser la solución para las tres partes. Por un lado, el Borussia Dortmund conseguiría reforzar la delantera, el jugador encontraría los minutos que añora, mientras que el Liverpool encontraría salida a un futbolista con el que no cuentan por el overbooking que existe en la delantera Red.


Fuente: http://www.espn.co.uk/football/soccer-transfers/story/3606117/liverpool-and-borussia-dortmund-in-divock-origi-transfer-talks-sources