Rumores y fichajes - 20 de Julio 2018

5b51d4ca4b338_1532089546.jpg


-Di Marzio: El futuro de Areola podría estar fuera del Paris Saint Germain y desde el club parisino ya piensan en el italiano Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano vuelve a sonar para el PSG después de fuertes rumores del verano pasado, pero ahora no por ser prioridad, sino porque desde el club ya barajan la posibilidad de que pueden perder a uno de sus arqueros, Buffon es veterano y con Donnarumma tendrían una opción de futuro máximo y con nivel ya demostrado en la élite del fútbol. Además, como ha ocurrido en la Selección Italiana, la llegada de Buffon podría ser el complemento perfecto para que el joven Donnarumma siga madurando y experimentando.

Fuente


thumb_5b51d490d5640_1532089488.jpg


-Onda Cero: El FC Barcelona está dispuesto a ofrecer dinero más el traspaso de Ousmane Dembélé para conseguir el fichaje de Eden Hazard. El culebrón Hazard sigue escribiendo páginas casi a diario y ahora las noticias parecen llegar desde Barcelona, puesto que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por fichar a la estrella belga. Según esta información, el FC Barcelona no accedería a las astronómicas cifras (200-220 millones de euros) que pide el Chelsea, por lo que estarían dispuestos a ofrecer dinero más el fichaje de un Dembélé que, de gran calidad, no ha realizado la adaptación esperada en Can Barça.

Fuente


thumb_5b51d46977953_1532089449.jpg


-Corriere dello Sport: Maurizio Sarri ha pedido al Chelsea el fichaje de Leonardo Bonucci. La delicada situación institucional que vive el AC Milan puede ser clave, ya que en las últimas horas se afirmado desde el entorno del central italiano que quiere dejar el club y la oferta del Chelsea puede ser una de las más interesantes que tiene sobre la mesa este verano.

Fuente


thumb_5b51d457b0903_1532089431.jpg


-Independent: El Manchester United se fija en Thiago Alcántara para reforzar su centro del campo. El futbolista español del Bayern de Múnich lleva semanas sonando para salir del club bávaro, y desde Old Trafford parecen estar atentos a los movimientos de su situación para buscar su refuerzo en las próximas semanas, puesto que el mercado de fichajes cierra el 9 de agosto en Inglaterra. Thiago tiene muchas posibilidades de dejar el fútbol alemán este verano, y ya suena para las grandes potencias del fútbol europeo, entre ellas el Manchester United.

Fuente


5b51d447eae22_1532089415.jpg


-Di Marzio: El Chelsea ya trabaja para conseguir el fichaje de Gonzalo Higuaín. Lo que parecían rumores hace unas semanas, empieza a coger forma. La oficialidad de la llegada de Maurizio Sarri al conjunto Blue ha hecho que la lista de objetivos empiece a coger ritmo, entre ellas la de Higuaín. La prioridad del club es la de conseguir al delantero argentino, pero intentarán que entren futbolistas en la operación, y entran en escena los nombres de Morata y Batshuayi, que pueden ser del interés del conjunto bianconero y podrían economizar y abaratar la operación.

Fuente