Rumores y fichajes - 19 de Julio 2018

thumb_5b505b398ce66_1531992889.jpg 

-MARCA: El Real Madrid debe solucionar el fichaje de Eden Hazard en menos de un mes, ya que la Premier League ha adelantado su inicio y el Chelsea debería tener, antes, su recambio. El campeonato inglés es uno de los primeros en iniciar la temporada 2018/19, y este verano se cierra oficialmente el mercado cuando la liga eche a rodar. Este cambio haría que el Chelsea no pudiera fichar, y por lo tanto, en caso de vender a Hazard perdería la opción de encontrar recambio a tiempo. Es por ello que puede ser uno de los hándicaps madridistas para encarar la operación y que puede ser uno de los seguros puestos en el Chelsea para dejar salir a su máxima estrella.

Fuente


5b505b8155f11_1531992961.jpg


-Sky Sports: El Chelsea ya trabaja para encontrar al que será sustituto de Thibaut Courtois. Según informa Sky Sports, el conjunto Blue baraja dos opciones para reforzar la portería cuando el tema Courtois finalice con el guardameta belga en el Real Madrid, como apunta. Desde Stamford Bridge piensan en repescar a Petr Cech, quien no tiene asegurados minutos en el Arsenal, y en el danés Kasper Schmeichel, quien está considerado uno de los mejores porteros de la Premier League.

Fuente


thumb_5b505bafd78c8_1531993007.jpg


-Diario de Navarra: La Real Sociedad niega estar en contactos con el Arsenal por el fichaje de Nacho Monreal. El rumor ha crecido durante las últimas semanas y la vuelta del futbolista español a España es un tema que ya se ha planteado durante los últimos dos veranos. Esta vez ha sonado para la defensa donostiarra, pero desde el club de Anoeta, según esta información, se desmiente que estén interesados en conseguir un fichaje que supondría un gran poder mediático. Monreal está considerado uno de los defensas con mejores registros estadísticos del fútbol inglés.

Fuente


thumb_5b505bc22baf0_1531993026.jpg


-Mundo Deportivo: El Manchester United quiere conseguir el fichaje de Raphael Varane, viejo deseo de Jose Mourinho desde su marcha del Real Madrid. El técnico portugués quiere seguir buscando refuerzos para una defensa que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza desde la marcha de jugadores como Vidic o Ferdinand. Así, pese a que se trata de una operación complicada, Mourinho sigue hablando con su club, Manchester United, para que estén atentos al estado del defensa francés, recientemente campeón del mundo, por si alguna pista llama a la posibilidad de encarar el traspaso.

Fuente


5b505bd5859bd_1531993045.jpg


-Estadio Deportivo: Kalinic podría ser nuevo delantero del Atlético de Madrid esta misma semana. Al parecer, el conjunto rojiblanco ya tiene sustituto para Fernando Torres y el elegido sería el atacante del AC Milan. Diferentes informaciones apuntan a que el acuerdo está cerrado e incluso se afirma que puede ser oficial en los próximos días. Este fichaje puede ser el desencadenante definitivo para la salida de Kevin Gameiro, quien está cerca de convertirse en nuevo delantero del Valencia.

Fuente