Rumores y Fichajes - 17 de Julio 2018

5b4dd03e29e62_1531826238.jpg


-The Guardian: Roman Abramovich ofrecerá 300.000 libras semanales a Eden Hazard para evitar su salida al Real Madrid este verano. La estrella belga aseguró tras el Bélgica-Inglaterra que todo el mundo sabe su deseo y el club al que le gustaría ir, pero sin embargo afirmó que la última decisión será del club. Así, desde Londres ya trabajan para que Hazard pueda seguir vistiendo de Blue durante varias temporadas más con un suculento contrato a la altura de los mejores jugadores de la Premier League.

Fuente


thumb_5b4dd024adb3f_1531826212.jpg


-Mundo Deportivo: El FC Barcelona se plantea el fichaje de Nzonzi como alternativa para el centro del campo. El todavía futbolista del Sevilla sigue en el mercado y cada vez son más equipos los que tantean su futuro para encarar su fichaje este verano. La principal opción del conjunto barcelonista es Rabiot, pero desde el Camp Nou manejan varias alternativas, varias opciones, por si el jugador francés del PSG falla. Entre ellas estaría el jugador sevillista, que también ha sonado para otros conjuntos como Arsenal y Tottenham. Parece, se presenta batalla institucional de mercado veraniega por hacerse con sus servicios.

Fuente


thumb_5b4dcff590d11_1531826165.jpg


-Het Laatste Nieuws: Ya hay oferta conjunta del Real Madrid por Hazard y Courtois, según la prensa belga. El interés del conjunto blanco por ambos jugadores es un secreto a voces y el interés de los futbolistas por marcharse al club madridista, también. Es por ello que el futuro de ambos es un río constante de informaciones que, ahora, desde Bélgica, continua. Al parecer, según el Het Laatse Nieuws, el Real Madrid ofrecerá 225 millones de euros por fichar a Courtois y Hazard en los próximos días y será, pues, decisión del Chelsea aceptar, o no, esta suculenta cantidad de dinero por dos de sus máximas estrellas.

Fuente


5b4dcfcfc253f_1531826127.jpg


-El Periódico del Mediterráneo: El Everton tantea la opción de Denis Cheryshev para su ataque. El gran mundial del delantero ruso, con 4 goles, ha hecho que varios clubes hayan llegado hasta los aledaños del Estadio de la Cerámica para conocer la situación dentro del Villarreal. Pero el club castellonense lo tiene claro: sólo escucharán ofertas a partir de 20 millones de euros, y el Everton es uno de los clubes que, parece ser, peleará y trabajará para ficharle este verano.

Fuente


5b4dcfbbe69d7_1531826107.jpg


-Superdeporte: El Levante sigue de cerca a Borja Mayoral para convertirle la gran referencia ofensiva del equipo. Sin embargo, no es el único equipo que aspira a ficharle y la situación puede complicarse para los intereses granotas, ya que el Alavés también está atento a los movimientos del canterano madridista este verano, todavía más desde la salida de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui. Dos cambios importantes que pueden desembocar en una oportunidad para Mayoral y que hará que, por el momento, comience la pretemporada con el Real Madrid. Desde el Ciutat de València esperarán e irán moviendo los hilos necesarios para darle una oportunidad regular en la élite del fútbol español.

Fuente