Rumores y fichajes - 12 de Julio 2018

5b475a047d825_1531402756.jpg


Di Marzio: El Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por la perla serbia Milinkovic-Savic, representado por Jorge Mendes. El mediático representante portugués sigue moviendo a sus representados y mantiene ese ritmo económico que le ha permitido colocarle en la élite de la representación. Así, ahora busca firmar un nuevo megatraspaso en esta vorágine de cifras estratosféricas que vive el mundo del fútbol desde el pasado verano. La Lazio ya sabe que muchas de las grandes potencias europeas están interesadas en el fichaje del joven jugador (23 años) de origen serbio, y desde Italia afirman que el conjunto del Santiago Bernabéu estaría dispuesto a ofrecer la alta cifra de 100 millones para reforzar su centro del campo.

Fuente


5b4759b523e5c_1531402677.jpg


Daily Mail:  El FC Barcelona realiza una segunda oferta por Willian cercana a los 60 millones de libras. El conjunto catalán parece tener claro su objetivo, y parece que el centrocampista brasileño del Chelsea es el elegido. El equipo londinense ya rechazó recientemente una primera oferta de 50 millones de libras, lo que ha provocado que desde el Camp Nou se hayan visto obligados a retomar el interés y volver a intentar un fichaje que buscan desde principios de verano. 

Fuente


5b4759170fcab_1531402519.jpg


Superdeporte: La Juventus se fija en Juan Bernat para reforzar el lateral izquierdo. El jugador español tiene muchas papeletas de dejar el Bayern de Múnich (así informaron a finales de mayo desde Alemania) y parece ser que desde Turín están dispuestos a abrirle las puertas. El protagonismo de Bernat durante la pasada temporada bajó considerablemente en materia de minutos y es posible que caiga en la tentación de formar parte de un proyecto tan mediático y exigente como el de esta Juventus que ha iniciado una ilusionante nueva etapa con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Fuente


5b475824aba18_1531402276.jpg


Sport: El Paris Saint Germain no venderá a Neymar ni Mbappé este verano. Así de rotunda es la información que aseguran desde el diario Sport, ante las informaciones que han apuntado en los últimos días. Según Sport, el conjunto parisino no venderá a ninguna de sus dos máximas estrellas, pese a que parece que desde el Real Madrid estarían dispuestos a ofrecer grandes cantidades de dinero tras la marcha de Cristiano Ronaldo. ¿Acabará ocurriendo?

 Fuente


thumb_5b4757bd11264_1531402173.jpg


Mirror: El Liverpool está dispuesto a hacer frente al fichaje de Paulo Dybala. La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus provocaría enormes cambios, tanto en el Real Madrid como en la Juventus. Evidentemente, el conjunto bianconero vería modificada su plantilla y algunas de sus estrellas podrían plantearse una salida. Ante este nuevo horizonte, desde Inglaterra aseguran que el Liverpool estaría estudiando la opción del argentino para reforzar un proyecto Red 2018/19 que empieza a ganar peso.

Fuente