Ronaldo 2021

El símbolo del Real Madrid durante las últimas temporadas, prolonga su vinculación con el club blanco 5 campañas más. 
 


Tras un inicio de campaña titubeante y en el que muchos han puesto en duda el rendimiento del astro portugués, el Real Madrid anuncia su renovación por 5 temporadas más.

Después de haber conquistado un total de 2 Copas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa, parece que Cristiano Ronaldo no ha tenido suficiente. Quiere más. Si son muchos los títulos que ha conseguido, más son los goles anotados, la cifra asciende hasta 372, unos números demoledores y al alcance de muy pocos.

Con esta renovación cierra un 2016 redondo en el que ha conseguido la Copa de Europa, la Eurocopa y ahora lucha por conseguir un Balón de Oro en el que es principal favorito. Ronaldo reconoce tener más hambre de éxitos que nunca, al mismo tiempo que considera que está en el club idóneo para desarrollar lo que le queda de su carrera Al estar en el mejor del mundo tienes que pensar que tienes que ganar todo. Hay que tener esa ambición y pensamiento. Para mí, es un honor jugar con esta camiseta y quiero en los próximos cinco años ganar lo que gané antes”.

Entre las claves de su éxito destaca la figura de Zidane, un entrenador al que valora mucho y que considera fundamental en la consecución de la undécima Copa de Europa, el propio Ronaldo asegura que con su continuidad se ganarán muchos títulos.

La renovación de Cristiano Ronaldo se une a las de Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Bale, los cuales han renovado las últimas semanas su contrato. Con este movimiento el conjunto de Florentino Pérez pretende mantener la que ha sido la columna vertebral de los últimos éxitos conseguidos.