Previa Jornada 17 La Liga Santander

thumb_5a3969ee1cd8d_1513712110.jpg


Levante Vs Leganés: abre la jornada un duelo por “todo lo bajo” en lo que previsiblemente sería un cara a cara entre dos posibles candidatos al descenso, pero no. Un gran Leganés en las primeras jornadas cuenta con 20 puntos ya, aunque se presenta plagado de bajas. Tocará ver si el Levante saca tajada y consigue empatarles a puntos, aunque la falta de gol les está penalizando mucho. Muy inclinado hacia el local aunque cuidado con las publicbets.


Getafe Vs Las Palmas: la Unión Deportiva aún no sabe cómo arrancó un punto de la visita del Espanyol y eso que pudieron ser 3. Visita un Getafe que se está lamiendo las heridas de probar en sus propias carnes lo que es que te jueguen a no jugar y parece que no es el momento idóneo para respaldar al conjunto canario, aunque está todo demasiado decantado para el lado azulón. Poco que cortar aquí, pinta a partido feo de 1-0.


Real Sociedad Vs Sevilla: partidazo si no fuese por cómo llegan los equipos. La Real no encadena 90 minutos seguidos jugando a algo decente y el Sevilla no sabe ni cómo dar dos pases seguidos. Ahora mismo, momento pésimo de los dos, aunque llega peor la Real. Pero nos conocemos de sobra la historia: el que peor llega hace mejor partido. Duelo muy igualado sobre el papel pero que por la incertidumbre que me generan ambos equipos ahora mismo, no tocaría a priori.


Eibar Vs Girona: uno de los grandes partidos de la jornada, sin ningún tipo de ironía. El Eibar ha recuperado su juego del año pasado y parece que está ofreciendo el nivel que se esperaba de ellos mientras que el Girona no ha bajado el pistón y sigue jugando a lo que Pablo Machín nos ha enseñado siempre. Creo que veremos un grandísimo partido, con dos tácticas muy diferentes y puede que el resultado sean goles por ambos lados y en bastante cantidad.


Alavés Vs Málaga: partido que no tiene un análisis fácil. El Málaga es complicado de predecir y el Alavés parece que ha dado un gran paso adelante incluso en la derrota contra el Atlético de Madrid, pero no me parece suficiente como para respaldar sus cuotas todavía porque no goza de fiabilidad ninguna. No me mojo en absoluto.


Real Betis Vs Athletic Club: un Betis que se ha reencontrado con la victoria y con el gol recibe a un Athletic en horas bajas. Bajísimas. Y con la sombra de las molestias de Kepa planeando. No parece que sea el partido idóneo para un cambio de dinámica de los leones porque no les viene saliendo absolutamente nada, aunque tampoco el Betis ofrece demasiadas confianzas. Creo que se verán pocos goles.


Espanyol vs Atlético de Madrid: la vuelta del Atlético simeonístico del unocerismo es un hecho. Gana los partidos casi sin saber cómo. No tiene pinta de que contra el Espanyol vaya a ser diferente la cosa. Considero que la victoria visitante es la otra publicbet de la semana. el Espanyol está en la UVI tras ir 0-2 en Canarias y dejarse remontar. No me parece que sea el rival para frenar a todo un Atlético, lanzados cuesta abajo vislumbrando la forma de un Lagarto en el horizonte.


Real Madrid Vs Barcelona: el Clásico. El partido que todo el mundo desea ver. El más complejo de pronosticar. Es el partido que más dinero moverá y el que mejor regulado estará. Deportivamente, parece claro que la motivación del Madrid es superior y que por eso debería ganar, pero no parece fácil meterle mano a éste Barsa que, sin jugar a nada, sigue ganando. Si tuviera que apostar, el X2 sería lo más lógico, cuotas en mano.


Valencia Vs Villarreal: duelo de equipos valencianos. Un derbi que durante muchos años se presentó tal y como lo hace ahora, pero en los últimos tiempos el Submarino Amarillo era el gran dominador de la Comunidad. Será interesante ver cómo se desenvuelven en sus nuevos viejos roles. Creo que es un partido más para ver y disfrutar que para intentar amortizar, pues el Valencia ha bajado en fiabilidad y el Villarreal está en un momento inestable ahora mismo


Deportivo de la Coruña Vs Celta de Vigo: el último partido del año pinta a otro partidazo. Un Derbi gallego para cerrar el 2017 con Aspas recuperado. El Dépor es cierto que está francamente mal, pero plantará cara, qué duda cabe. Sin embargo, el Celta llega con bastante más demostrado sobre el campo y no parece que el Dépor esté ahora mismo en disposición de hacerle demasiado daño. Respaldaría cualquier cosa a favor del Celta.



Compártelo si te ha gustado ;) (Tweet)


Previa realizada por @3trescuartistapicks