Perisic tampoco convence a Conte

Antonio Conte no ha llegado al Inter para hacer amigos, le han dado la potestad para eliminar a los futbolistas que él crea que no deben seguir en el proyecto y así lo está haciendo. Tras apartar a Mauro Icardi y empujar para que Nainggolan salga cedido al Cagliari, el siguiente de la lista negra es Ivan Perisic. El croata ha tenido alguna oportunidad más que sus compañeros ya que ha sido probado como carrilero por toda la banda y como segunda punta pero en ninguna posición ha convencido al nuevo preparador ‘nerazzurro’.

5d4bd53ccea1a_1565250876.png

En el club lombardo han valorado al jugador en 30 millones de euros pero el problema es que ningún equipo se ha interesado verdaderamente en él. Y es extraño porque tanto en enero como el año pasado llegaron varias solicitudes de parte de la Premier League. Evidentemente su temporada irregular ha hecho que algunos clubes se piensen mejor su posible incorporación. Hasta el momento solo el Mónaco ha llamado a la puerta de Via Aldo Rossi pero sin la intención de pagar un gran precio, preguntado solo por una cesión.

 Marotta y Ausilio tienen claro que dar salida a Perisic no va a ser fácil. Con el mercado de Inglaterra a punto de cerrar, las opciones se reducen ampliamente y la idea de hacerle salir cedido crece. Esto podría ser otro problema añadido para el Inter porque no han recibido liquidez por Nainggolan, si tampoco logran conseguirla por el extremo y teniendo en cuenta que según pasan los días el precio de Icardi parece que va a la baja… poder comprar a Lukaku es cada vez más complicado.

Y mientras los aficionados ‘nerazzurri’ comienzan a cabrearse. El mercado en entrada de un delantero está parado (el caso Dzeko no avanza) y el de salida no deja dinero. Durante la pretemporada Conte ha tenido que conformar con Esposito y Longo (que saldrá dirección al Deportivo de la Coruña) y esto ha provocado algún recado del preparador hacía sus dirigentes. Antonio no está de humor y eso lo demuestra que se ‘ha cargado’ a otro de los futbolistas importantes de las últimas temporadas en San Siro. Se busca pretendiente para un delantero finalista del Mundial.