Guerra total entre Icardi e Inter

A Antonio Conte se le está acabando la paciencia. Había sido bastante claro días atrás con Icardi cuando le apartó de la gira de pretemporada y le dijo que no contaba con él para el proyecto del próximo año. Los dirigentes ‘nerazzurri’ se empezaron a mover y a ofrecer al argentino a diferentes clubes: Juventus, Roma y Napoli por encima de todos, pero Mauro ha dicho que no le interesa, que se quiere quedar (aunque la idea de la Juve no le acaba de disgustar).

5d4410ad54e82_1564741805.jpg

En estos términos ha pasado el mes de julio y no se ha movido nada, ni en salida, ni en entrada y el nuevo preparador del conjunto de Milán comienza a desesperarse. Es por esto que se ha producido una nueva reunión entre el entorno del delantero y la sociedad, se quieren dejar las cosas claras una vez más. En esta nueva asamblea se ha comunicado un nuevo ultimátum: si Mauro decide no salir del Inter, no va a ser inscrito ni en la Lega Serie A, ni en Champions League para competir con el equipo. Fuera de todo. 

Esta información publicada en ‘Gazzetta dello Sport ‘en la edición del 2 de agosto confirma el gran nerviosismo existente en todas las partes en dicha reunión. De hecho, tan mala es la relación entre Icardi y Conte que la mujer-agente del futbolista, Wanda Nara, habría amenazado con denunciar al Inter por mobbing por el trato recibido. El caso puede acabar en los tribunales.

La situación empieza a preocupar bastante en las oficinas de Via Aldo Rossi porque sin la salida de Mauro no se puede tener la suficiente liquidez para contratar un nuevo delantero (que podría haber sido Lukaku). Todo está bloqueado. La última idea sondeada era la de intercambiar atacantes con la Roma, Dzeko llegaría a San Siro y el 9 ‘nerazzurro’ viajaría a la capital de Italia. Pero para que se realice se necesita el sí de un Mauro Icardi que dispuesto a hacer de todo para salirse con la suya aunque si con ello hipoteca el proyecto del Inter 2019/20.