Los pronósticos de Legalbet 28.10.2016

Volvemos una semana más a ofreceros las mejores cuotas del fin de semana para que podáis realizar vuestras apuestas.
 



Sporting de Gijón – Sevilla. Sábado 13 h

Dos equipos en una situación totalmente opuesta se enfrentan mañana en el El Molinón: el Sevilla es segundo en la tabla, mientras que el cuadro gijonés es penúltimo ¿Habrá sorpresa?
En Intelbet os recomendamos que apostéis a la victoria del Sevilla, los de Sampaoli más allá de la excelente temporada que están haciendo en Liga y Copa de Europa, están consiguiendo ganar fuera de casa, una de las asignaturas pendientes que tenían.

Gana el Sevilla. Cuota 1.95 en William Hill

West Bromwich – Manchester City. Sábado 16 h

El conjunto de Pep Guardiola lleva un total de 6 partidos sin ganar entre Copa de Europa, Premier y EFL Cup, el duelo ante el West Bormwich parece el idóneo para volver a la senda de la victoria. El City se enfrentará a un equipo que lleva 4 jornadas sin ganar, y que tiene una plantilla muy inferior a la de los Citizens. En muchos de los partidos del City, el buen juego no se ha correspondido con el resultado, por lo que las victorias tienen que acabar llegando.

Gana el Manchester City. Cuota 1.47 en PAF

Borussia Dortmund – Schalke 04. Sábado 18:30

El derbi de la Cuenca del Ruhr siempre es un partido muy intenso, ambos equipos mantienen una rivalidad regional histórica, y este duelo siempre genera una gran expectación en Alemania. El hecho de que el Borussia juegue en el Signal Iduna Park ya es una factor determinante, si a eso se le une el mal momento del Schalke –es decimocuarto con 7 puntos-, hace aún más favorito al conjunto de Thomas Tuchel.

Gana el Borussia Dortmund. Cuota 1.60 en Bwin

Real Zaragoza – Almería. Domigo 18 h.

Nos estrenamos con un pronóstico de Segunda División, dos clásicos del fútbol español se enfrentan en la Romareda. Zaragoza y Almería no han tenido el comienzo de temporada esperado, pese a que partían entre los favoritos para conseguir el ascenso a la Liga Santander. La principal novedad será la presencia de Raúl Agné en el banquillo del conjunto maño ¿Se cumplirá el dicho de entrenador nuevo victoria segura?

Gana el Real Zaragoza. Cuota 2.05 en William Hill