Líder Ronaldo

El Real Madrid recupera los goles de Ronaldo para seguir una jornada más como líder de la clasificación, el portugués firmó su primer hat-trick de la temporada. 
 


Mendizorroza siempre es un campo difícil para todos los que lo visitan, más allá de su estadio el Alavés había mostrado ser un equipo competitivo ante los equipos más fuertes de la liga: consiguió empatar ante el Atlético de Madrid en el Calderón y vencer al Barça en el Camp Nou.

En las últimas jornadas habían surgido muchas dudas alrededor de la figura de Cristiano, el portugués no pasa por su mejor momento y su estado de forma, totalmente vinculado a los goles que anota, había sido centro de críticas entre algunos sectores del madridismo.

Pese a que en el minuto 4 ya se había adelanto el Alavés por medio de Deyverson, el Madrid consiguió darle la vuelta al partido. El conjunto blanco acusa de sobremanera la ausencia de Luka Modric, el cerebro del equipo, ya que sin su presencia tiene serios problemas en la creación de juego. Fue por medio de un penalti envuelto de polémica como se adelantó el Madrid, la pena máxima se encargó Cristiano de ejecutarla. Con las tablas en el marcador, el Alavés se vino abajo, se replegó y el Madrid fue poco a poco metiéndolo en su propia área.

Cristiano, con la confianza que le había dado el primer gol, consiguió el segundo mediante un disparo certero que entró en la portería de Pacheco rozando el palo, el portugués volvía a mostrar su mejor versión.

Consumados más de 60 minutos de juego, entró Álvaro Morata al campo, el canterano demostró el gran estado de forma en el que se encuentra con un bonito gol de vaselina, otro gol más para exigir un puesto en el once titular. Aún hubo tiempo para otro gol, Cristiano Ronaldo finiquitó una gran jugada con Marcelo para poner 1-4 en el marcador, el portugués firma su primer Hat-Trick de la temporada y mejora unos registros a los que no nos tenía acostumbrados.