Las recomendaciones de la jornada

Como veníamos haciendo la temporada pasada, desde Intelbet os vamos a recomendar una serie de pronóstico que consideramos que os pueden reportar unos beneficios para vuestras apuestas.

Estas son nuestras recomendaciones: 
 

59b278a465d7d_1504868516.jpg

FC Porto – Desportivo de Chaves. Sábado 9 h.

Los partidos del Porto en Do Dragao son sinónimo de goles, en los dos que ha jugado hasta el momento ha ganado 4-0 ante el Tondela y 3-0 ante el Moreirense. Esta semana su rival será un Desportivo de Chaves que es penúltimo en la clasificación y que aún no sabe lo que es la victoria.

El Porto cuenta con uno de los mejores ataques de la competición, jugadores como Óliver Torres, Aboubakar, Corona o Yacine Brahimi tienen la calidad suficiente para desarbolar cualquier defensa.

Apuesta recomendada: FC Porto Handicap -2 – Cuota 1.83

Real Zaragoza – Alcorcón. Domingo 16 h.

Un histórico del fútbol español como es el Real Zaragoza quiere volver a Primera División, para ello esta temporada ha hecho una apuesta seria con una plantilla muy competitiva. Pese a que el conjunto maño tuvo un inicio un tanto dudoso, ha demostrado en los últimos partidos que pueden competir a un nivel muy alto –victorias 1-2 ante el Córdoba y 3-0 ante el Granada-.

El Alcorcón afronta este partido después de perder en Copa del Rey por 2-4 ante la Cultural Leonesa.

Apuesta recomendada: Victoria del Real Zaragoza – Cuota 1.95

Athletic Club – Girona. Domingo 16:15 h.

Buen encontró en San Mamés entre un clásico del fútbol español y un recién ascendido como es el Girona. El conjunto catalán está realizando un gran comienzo de liga –empate a 2 ante el Atlético de Madrid y victoria 1-0 ante el Málaga-.

Si por algo se caracteriza el Girona de Pablo Machín es por ser un equipo muy ofensivo y que busca constantemente la portería rival. El Athletic en San Mamés se encuentra con su mejor versión, siendo uno de los equipos más competitivos de la liga en su estadio.

Apuesta recomendada: Ambos equipos marcarán - Sí - Cuota 1.91