Homenaje al Vicente Calderón

Atlético y Real Madrid disputarán esta noche el que será el último partido en competición europea de este vetusto pero histórico estadio de la capital de España.
 

5913146673c0b_1494422630.jpg

Resulta difícil imaginar una mejor despedida del Vicente Calderón en la competición continental, unas semifinales de Champions League y los dos equipos madrileños luchando por un puesto en la final. La guinda al pastel se la pondría el Atleti en caso de remontar el 3-0 de la ida, tarea que parece difícil.

Si hay algo que caracteriza al equipo de Diego Simeone es que nunca pierde la fe y pese a que parece difícil conseguir la clasificación para Cardiff si hay un equipo que puede conseguir la hazaña ese es el Atleti.

El Real Madrid llega a la Ribera del Manzanares tras haber realizado una Champions League impoluta y con un Cristiano Ronaldo que suma 8 goles en los últimos tres partidos. Los vigentes campeones de la Copa de Europa son conscientes de que están ante una oportunidad de hacer historia, y es que ningún equipo desde que se creó el nuevo formato de la competición ha conseguido alzar el título dos veces seguidas.

Los principales ausentes en este partido son Dani Carvajal y Gareth Bale por parte del Real Madrid, mientras que el Atleti recuperará a Juanfran en el lateral derecho. El último precedente entre ambos equipos no es para nada alentador para los colchoneros ya que en el partido de ida de la liga, el Real Madrid se impuso por 0-3 en Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid tiene una premisa clara para este partido, en caso de no poder conseguir la clasificación a la final la mejor forma de homenajear a su afición y al Vicente Calderón será con una victoria.

No se lo pierdan porque el espectáculo está asegurado.

Si quieres conocer toda la información referente al Atlético – Real Madrid no dudes en entrar a nuestro centro de datos ¡Haz click aquí!