El Real Madrid pierde a Ramos más de un mes

El central se lesionó en el último partido con la selección española en Albania.
 

El capitán del Real Madrid sufre un esguince de grado 2 en la rodilla que le va a mantener unas seis semanas de baja. El andaluz, una vez llegó a la capital española se desplazó hasta el hospital donde le realizaron las distintas pruebas que determinaron el alcance de la lesión.

Al no haber sido de grado 3 el esguince, el central no necesitará más de mes y medio para estar recuperado, Zinedine Zidane cruza los dedos para recuperarlo el próximo 20 de noviembre, semana en la que se celebra el derbi madrileño. Por suerte el Real Madrid cuenta con sustitutos de garantías en esa posición y es que al insustituible Pepe se unen dos jóvenes jugadores que están altamente capacitados: Nacho y Varane. El francés parte como favorito en esta dura pugna por ser el sustituto de Ramos, la polivalencia de Nacho le hará jugar en muchos partidos en el lateral izquierdo.

El central de Camas, no pasa precisamente por su mejor momento, cada vez son más las voces críticas que aparecen en torno a su persona, exigiendo un mayor rendimiento en el verde. Ramos ha sabido sobrellevar muy bien las críticas y es que bien sabe el central que es algo pasajero, tal y como sucede con los halagos «Ni cuando me han halagado me he venido arriba, ni con la crítica me vengo abajo. Vivo al margen de eso... Que disfruten ahora los que tengan que rajar porque al final acabarán callados muchos años».

Más allá de las críticas, los números parecen contradecir a los que no aprueban su rendimiento, y es que esta temporada ha jugado un total de 840 minutos y ya ha anotado 3 goles. Ramos es algo más que un central y en el madridismo lo saben muy bien. Un partido sin Sergio Ramos, es un partido sin su capitán.