Cardiff pasa por sentenciar en Turín

Juventus y Mónaco disputan esta noche la vuelta de una eliminatoria que está prácticamente encarrilada tras el 0-2 de la ida.
 

5911ce4cc6344_1494339148.jpg

La Vecchia Signora está a solo 90 minutos de volver a una final europea, el equipo dirigido por Massimilano Allegri ha realizado una temporada excelente, tanto en la competición doméstica como en la europea.

Tras un largo periodo lejos de la lucha por el cetro del fútbol europeo, el conjunto turinés ha conseguido volver a lo más alto gracias a la excelente gestión por parte de la dirección deportiva que ha conseguido firmar a jugadores de la proyección de Paulo Dybala o Alex Sandro, o más contrastados como Higuaín, Pjanic o Dani Alves.

Sería imposible entender los buenos resultados sin líderes como Buffon, Chiellini, Barzagli o Bonucci, jugadores que han desarrollado gran parte de su carrera en la Juventus y que ejercen su liderazgo en el terreno de juego.

El Mónaco ha sido la revelación de la Champions League, muy poca gente habría apostado a que este equipo repleto de jóvenes alcanzaría la semifinales de la competición de clubs por excelencia. Buena culpa de ello la tiene su entrenador Leonardo Jardim que ha sabido combinar en un equipo la juventud de Bernardo Silva, Lemar o Mbappe con jugadores más contrastados como Fabinho, Radamel Falcao o Glik.

El Principado de Mónaco tiene puestas buena parte de sus esperanzas en el joven Kylian Mbappe, que está siendo el mejor jugador del conjunto rojiblanco con unas cifras escandalosas para su corta edad: 24 goles en todas las competiciones.

Posibles alineaciones

  Monaco vs Juventus - Football tactics and formations