A la conquista de Celtic Park

El Barça disputa esta noche en Escocia un partido decisivo para certificar su clasificación.
 


El conjunto de Luis Enrique disputará esta noche en uno de los escenarios más míticos del panorama futbolístico un duelo fundamental para conseguir el primer puesto del grupo.

La expedición azulgrana aterrizó ayer en Glasgow con el objetivo de conseguir una victoria y vengarse del empate que cosecharon el pasado sábado ante el Málaga en el Camp Nou. Luís Enrique ha lanzado la premisa a sus jugadores de no confiarse, el ejemplo más reciente es del Manchester City que empató a 3 en Glasgow para sorpresa de todos.
Para evitar un resultado inesperado, el técnico asturiano alineará a su delantera de gala , la compuesta por Neymar, Messi y Suárez, imprescindibles en un escenario como el de esta noche.

-La victoria del Barça en el descanso se paga en Bet365 a 1.61.

-Gana el Barça y habrán más de 3,5 goles se paga en Bet365 a 2.25.

Las dos últimas ocasiones que el Barça ha jugado ante el Celtic en su feudo fue en 2013 y en 2012, los partidos acabaron con victoria por 0-1 y derrota por 2-1.

El Barça tendrá un ojo puesto en el partido del Manchester City en lo que será la vuelta de Guardiola a Alemania en partido oficial. Los ingleses se impusieron en el partido de ida por 4-0 y necesitan una victoria para llegar hasta la última jornada con opciones de luchar por la primera plaza.

-La victoria del City se paga en Luckia a 1.85