A la caza del Madrid

La Liga Santander está más emocionante que nunca, un total de 5 equipos aspiran a arrebatarle el liderato al Madrid.
 


La jornada se presenta de lo más interesante, y es que el aficionado al fútbol hace años que no veía un inicio de temporada tan igualado, entre el líder, el Real Madrid, y el quinto, el Atleti ¡Solo hay tres puntos de diferencia!

El equipo de Zinedine Zidane deberá superar al Alavés para mantener el liderato, el conjunto vitoriano tiene la difícil tarea de ganar en el Santiago Bernabeu, aunque si lo consiguiesen no sería la primera proeza de la temporada puesto que ya ganaron en el Camp Nou.

El Barça tiene un partido, a priori fácil ante el Granada, el conjunto de Lucas Alcaraz ha hecho un inicio de temporada muy flojo en el que solo ha sumado dos puntos. Tras la destitución de Paco Jémez, la afición nazarí confía en que Alcaraz reviva a un equipo que parece difícil reanimar. El Barça, una vez superada la batalla de Mestalla, afronta el partido con la baja de Andrés Iniesta, pero con un Leo Messi que está a su mejor nivel. Difícilmente el conjunto granadino dé la campanada en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid, recibirá al Málaga en el Calderón, los de Simeone han pasado de ser primeros a quintos, y es que está liga no permite ni un mínimo descuido. El conjunto colchonero necesita rehacerse de la derrota en el Pizjuán, el Málaga liderado por Sandro Ramírez parece un hueso duro de roer.

El Sevilla, viaja a uno de los campos más difíciles de España, el Molinón. En Gijón andan las aguas revueltas, y es que parece ser que al equipo de Abelardo se le ha olvidado lo que es ganar. Los de Sampaoli, son candidatos al título, el Pizjuán quiere soñar, por muy complicado que parezca.

El Villarreal viajará hasta Eibar el próximo domingo, pese a que la temporada empezó con muchas dudas tras la marcha de Marcelino, Fran Escribá ha conseguido dotar al equipo de un equilibrio que le ha llevado a ser invicto. Con una férrea defensa y un certero ataque el Submarino Amarillo no quiere dejar de soñar.