El Real Madrid vuelve a la Copa

Un año más tarde del “caso Cheryshev” el conjunto blanco disputa su primer partido de Copa del Rey. 
 


El Real Madrid arranca su andadura en la competición de su majestad frente a la Cultural Leonesa. Este encuentro se juega con anterioridad al resto de la jornada debido a que los blancos disputarán este año el Mundialito de Clubes tras proclamarse campeones de Europa en la pasada edición de Champions League.

En el seno del club hay ganas de resarcirse del episodio del Ramón Carranza del año pasado con el “Caso Cheryshev” por el cual el equipo quedó eliminado tras alineación indebida y pretenden llegar lo más lejos posible. Para ello Zidane contará con Morata y Lucas Vázquez como principales protagonistas tras hacer méritos importantes en los últimos encuentros como para llegar al once por delante de la BBC. En este caso no será en un encuentro de gran relevancia ya que se enfrentan a un rival de 2ª B (líder de su grupo) pero si es una buena oportunidad para seguir demostrando su valía en la carrera por entrar en el once titular. Además parece que el técnico francés puede dar hoy entrada a Nacho, Asensio, Mariano y, el caso más llamativo, a Coentrao (que vuelve a los terrenos de juego tras mucho tiempo en el dique seco).

La BBC y Marcelo no viajan a León para disputar este encuentro y descansarán de este modo para preparar el siguiente encuentro liguero y recuperar una forma que todavía no han adquirido esta temporada respecto a otras.