Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en Pastón

1.Registro y proceso de verificación

Para empezar el registro, el usuario debe entrar en la web Pastón y hacer click en "Registrate". Es un proceso muy sencillo que apenas requiere 10 minutos. 

Sólo hay que rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales, que deben ser correctos e iguales a los que aparecen en nuestro DNI. Luego habrá que elegir un nombre de usuario y contraseña. 

Todos los datos son totalmente confidenciales y estarán seguros en la base de datos de Pastón.

thumb_5a32b035dbf84_1513271349.jpg

2. Depósitos

Pastón ofrece numerosos depósitos disponibles para ingresar dinero en nuestra cuenta de juego. Paypal, Tarjeta, Transferencia, Skrill, Neteller... Todos son totalmente seguros y rápidos, ya que el dinero estará disponible en nuestra cuenta en apenas unos segundos. 

El importe mínimo es de 10€ y el máximo es de 600€, que viene por defecto. Si queremos cambiarlo, podremos hacerlo posteriormente en nuestra cuenta de juego.

3. Realización de la apuesta

Para llevar a cabo la apuesta, sólo hay que seleccionar el evento deseado, y para ello hay que escoger entra todas las modalidades deportivas ofrecidas. También es posible utilizar el buscador para encontrar nuestro pronóstico: un jugador, un equipo, una liga o competición, etc. 

Posteriormente, tendremos que seleccionar el evento y su consiguiente mercado, en el caso del fútbol goles, tarjetas, córners, hándicaps o resultado. Una vez ya tengamos clara la apuesta que vamos a realizar, debemos clickar sobre ese mercado y posteriormente aparecerá un cupón en la parte derecha de la pantalla con la apuesta, la cuota, la ganancia posible y el coste total. Para confirmar la apuesta sólo hay que hacer click en el botón "¡Haga sus apuestas!"

thumb_5a32b2a5c4b37_1513271973.jpg

4.Retiradas 

Al igual que en todas las casas, es necesario verificar la cuenta de usuario antes de realizar una retirada. Para ello bastará con enviar el DNI por ambas caras, una fotografía que tendremos que subir a nuestro perfil en la cuenta de juego (sección "Mis Documentos"). 

Una vez que la cuenta está verificada, podremos retirar a través de cualquiera de los métodos ofrecidos por Pastón, que son muy viariados.