Quejas
Resuelta

Aitor frances

22 de octubre 2021, 16:44
4

Buenas hice una retirada hace 7 dias, empezaron a pedirme documentacion, se la aporté, luego a los 3 dias me pidieron un selfie con mi tarjeta del banco, se la envie y me dijeron que entre 24-48hrs lo verificarian, total han pasado 72horas desde eso y seguimos igual. por telefono y me dicen lo mismo que a todos vosotros, que con la mayor brevedad lo trasladarán al departamento correspondiente..a ver son solo 35€ pero es MI DINERO, si no recibo solucion al lunes me presento en la oficina del consumidor, y pongo una queja en la da impotencia que se rian de mi y no pueda hacer de denuciarlos todos ante la justicia a ver si les cierran el la peor casa de apuestas que jamas he visto.

Cantidad: 35
Comentario del administrador
Solucionado.
Ya esta solucionado gracias
El dia 19 envie los selfies, el dia 23 me dijeron que mi dinero habia sido transferido a mi banco, pero nada, es una estafa con tal de conseguir tiempo, porque no son capaces ni de enviar el justificante de pago que les solicite hace ya mas de 24 horas, deberiamos hacer algo a ver si cierran luckia, que se sabe de sobra que son unos estafadores
Buenas tardes. El plazo para abonarle el dinero una vez dan la orden es de 7 días hábiles. Si le indican que la orden la dieron el sábado 23, debe recibir el dinero mañana miércoles 03/11 como muy tarde. Mantenganos informados.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie con la tarjeta del banco?
Copy the token