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Inescarmen

27 de septiembre, 11:01
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Buenos días les comento mi problema. Yo hace tiempo que apostaba en Marathonbet y tenía mi cuenta verificada con la que operaba sin ningún problema tanto depósitos como retiros pues bien hace ya más de dos semanas que me bloquearon la cuenta solicitándome una serie de documentos para demostrar mi fuente de ingresos para realizar los depósitos, los cuales envié pues hasta ahora no he recibido respuesta ninguna y por más que hablo con atención al cliente me dicen que pasan nota al departamento encargado, el cual les dice que siguen estudiando mi caso. La situación es muy desagradable ya que quiero poder operar con mi dinero libremente, hice una prueba de depositar y eso sí que me dejaron. Algún consejo para solucionar mi problema?? Gracias.

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Comentarios
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Antxon P
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Buenas tardes. ¿Envió el documento que le facilitó su banco?
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenos días pues el viernes 1 de octubre me escribieron solicitándome más documentación, en este caso me pedían un extracto de la tarjeta bancaria que anteriormente ya me lo habían pedido pero de otros días diferentes, se lo mandé pero el sábado me contestaron que no era válido porque no especificaba que movimientos son cargos a cuenta y cuales abonos, por más que les explique que en ese extracto solo podían se cargos ya que es una mastercard y no se me pueden hacer abonos me insistieron que lo tenía que especificar así que estoy a la espera de que mi banco me envíe el documento.
La sensación es que me están entreteniendo para tenerme el dinero y que haya más posibilidades de perderlo. Estoy desesperada, gracias
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. En ese caso, cuando su banco le facilite el documento ha de enviárselo. Manténganos informados.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Solicitó usted alguna retirada o le bloquearon la cuenta directamente? A su vez, ¿qué día envió los documentos solicitados?
Buenas tardes los documentos los envié el día 10 de septiembre y en los días anteriores estuve realizando varias retiradas sin ningún problema hasta que el día de 10 de septiembre unas retiradas que tenía pendientes las anularon y me solicitaron la documentación.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si la documentación es correcta o si necesitan algo más. Si en los próximos días no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes les he mandado un correo preguntándoles si la documentación estaba correcta y me han contestado igual que cuando hablo por el chat de atención al cliente, que ellos no tienen acceso a los documentos y que me ruegan que tenga paciencia porque la revisión de los documentos puede llevar varios días y que me ruegan que tenga paciencia pero es que ya va para tres semanas sin ninguna contestación sobre la documentación. La verdad que la situación es muy desesperante. No se que hacer. Gracias .
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Insista, ya que le tienen que dar respuesta. Si esta semana no le dan respuesta, indíquenoslo.
Hola hoy he vuelta a hablar con atención al cliente por chat y me han vuelto a decir que trasladan mi petición al departamento encargado para que me pongan como prioritario luego al poco de hablar con ellos me han enviado un correo diciéndome que mi cuenta ha sido seleccionada como parte de su procedimiento normal de revisión de cuentas y que lamentan los inconvenientes
causados y que intentarán acelerar el proceso. Esperaré hasta el viernes para volver a insistir. Les seguiré informando. Gracias.