Quejas
Resuelta

Woop

10 de septiembre 2021, 16:43
9

Hola,llevo desde el dia 1 esperando respuesta, realize una retirada de 500 euros por el metodo Trustly, y nada no consigo respuesta lo único que me comentan es hay un problema con ese método de retirada y hay se quedan no Dan solución alguna les comento que me cancelen la retirada que ya yo me encargo de realizar otro método de retirada y no me contestan ya que yo intento cancelar la retirada y no me lo permite ahora envío captura de cantarla durante 4 días me pone lo mismo y imposible de retirar, si de aquí al martes no está solucionando recurriré a mi abogado y que les demande ya que me tienen totalmente desinformado y porsupuesti sin ni una solución

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Soucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola si xfin me lo an solucionado gracias volvieron a ponerme el saldo en la cuenta de juego
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En ese caso pregúnteles con qué método puede realizar la retirada y qué documentos necesitan. Puede contactar con ellos en el chat online, por teléfono o por email.

Chat online
Teléfono: 900 373 823
Email: clientes@luckia.es
Yo tengo todo verificado las cuentas las tarjetas y todo desde hace tiempo nunca e tenido problemas al retirar, el problema me dicen que es de ellos que an tenido un incidencia con ese método de retiro, entonces mi contestación a sido cancelarme vosotros la retirada ya que ami me pone error y yo la retiro con visá o con otro modo y ni tengo contestación ni me llega el dinero hay esta pendiente desde el dia 1 y lo único que saben decirme desde el dia 5 es que lo an pasado al departamento encargado y que me darán una respuesta y aquí estoy más de 7 días esperando y no se absolutamente nada, me siento súper desinformado y sin saber que hacer
Buenos días. En Luckia nos solicitan el número de incidencia. ¿Podría facilitárnoslo? Gracias.
Hola el número de incidencia es 1344368 muchísimas gracias.
Buenas tardes. Gracias, se lo hemos facilitado a Luckia.
Buenos días. Hemos pasado la queja a Luckia. Infórmenos cuando tenga novedades.
Captura de pantalla de la transacción.
Copy the token