Quejas
Ajena

Angeles

23 de julio 2021, 18:15
2

Me doy de alta en circus. Como soy usuaria de casinos habitualmente, envío toda la documentación, dni completo, recibo, tarjeta completa, factura y selfie. Juego en slots, ingreso 80 euros primero 30 y luego 50, me tocan como 400 euros. Se acaba el bonus y me da un error. Me saca y al entrar me indica que mi cuenta está bloqueada. Pido explicaciones y me dicen que mande el DNI de nuevo ( hacía 15 minutos me habían verificado la cuenta). Ahora no me deja acceder, no contestan a los mails..

Cantidad: 400
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a nuestras preguntas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Solicitó alguna retirada? A su vez, para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo que da Circus para haberle bloqueado la cuenta. A continuación le facilitamos los canales de contacto:
Email: soporte@circus.esFormulario de contactoFacebook: https://www.facebook.com/circus.es/
Copy the token