Quejas
Ajena

Eder Carrancedo

29 de junio 2021, 15:54
3

Esta mañana recibí un e-mail. Me cancelaron la cuenta con unos 100€, no explica nada, se limita a copiar/pegar el punto 4.2 de los TyC y que no tengo derecho a reclamar, 2 veces ya me han dicho lo mismo. "El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores supondrá la anulación de las actividades del participante relacionadas con dicho incumplimiento o afectadas por el mismo, sin perjuicio del derecho del Operador a reclamar los daños y perjuicios que el incumplimiento del participante le hubiera generado" Por lo cual se están quedando con mi dinero, cuando no me dicen que es exactamente lo que he incumplido (evidentemente NADA, ni apuestas cubiertas o surebets, ni falsedad documental, ni cuentas duplicadas). A mi me ha parecido una manera de quedarse con el dinero sin justificar absolutamente nada, y que de querer, podrían hacerlo con cualquiera, ya que no explican nada en absoluto. Estoy pensando demandarles, lo que no se es si pasar primero por la DGOJ. Llevo 3 años mas o menos en Pastón y jamás tuve un problema ni advertencia ni nada por el estilo, y no creo ni siquiera que les esté ganando dinero, por lo que estoy alucinando. Si quieren cerrarme la cuenta que la cierren, pero el dinero de la cuenta es MIO, y coger lo de otro sin ningún respaldo legal es robar.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Alegan fraude de identidad, cuando es totalmente imposible, nunca he tenido más de una cuenta en la misma casa, soy titular de la cuenta verificada, de la cuenta de la que hago m depósitos también, y siempre conecto desde el mismo sitio, excepto alguna (muy pocas) vez que conecto desde el movil. Como puedo solucionar ésto. Es imposible y falso que tengas sospechas de fraude de identidad, es rotundamente falso. Tengo que demandar a Pastón?
Estimado Eder, En respuesta a tu consulta te informamos que tal y como te hemos comentado con anterioridad tras realizar una investigación en tu cuenta de juego por parte del departamento correspondiente y tras incumplir el punto 4.2 de de los Términos y Condiciones Generales del Contrato de Juego se ha procedido a cancelar tu cuenta de juego de forma definitiva con motivo de haber encontrado suficientes indicios de fraude de identidad.
Copy the token